LauraBH Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Esperando el tren Nikon D5300 Objetivo Tamron 90mm f/3.5 1/640s ISO-800 Esta fotografía la tomé en la abarrotada estación de Shinjuku, en Tokyo. Tenía en mente otra fotografía pero al girarme y ver la curva que hacía el andén vi la fotografía al momento. La única dificultad era que había mucha gente. He tenido que comprimir la imagen varias veces para subirla al foro, disculpad si la calidad no es muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 A primera vista puede parecer una foto mundana, y en realidad lo es, pero por tu ubicación has tomado esta fotografía desde un punto de vista de cintura (quizá te agachaste) las líneas son todas muy simétricas en su curva, andana, raíles, tren, los dos techos. Me gusta mucho por los patrones y encaja en blanco y negro perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraBH Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 A primera vista puede parecer una foto mundana, y en realidad lo es, pero por tu ubicación has tomado esta fotografía desde un punto de vista de cintura (quizá te agachaste) las líneas son todas muy simétricas en su curva, andana, raíles, tren, los dos techos. Me gusta mucho por los patrones y encaja en blanco y negro perfectamente. Muchas gracias por tu comentario! Te ha faltado decir que las personas también están alineadas con el andén, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Me gusta la foto, es muy “real”. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas