Vinzenso Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Buenas tardes a todosPues hoy, después de año y medio de proyecto, terminamos rodajes de este maravilloso proyecto audiovisual, en breves saldrá el video con todas las localizaciones Espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Muy lograda, me encanta la composición y la edición, poco mas que comentar, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 En su línea caballero... Fantástica.! La pregunta es... se trata de una toma, o de una composición... ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 (editado) Muy lograda, me encanta la composición y la edición, poco mas que comentar, enhorabuena Muchas gracias En su línea caballero... Fantástica.! La pregunta es... se trata de una toma, o de una composición... ?? Es una composicion de 5 fotos, una esta congelada y las otras en movimiento a baja velocidad, pero solo alterando, entre la congelada y las otras, la velocidad para mantener profundidad de campo en todas por igual esta genial Gracias Editado 12 de Noviembre de 2018 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Muchas gracias Es una composicion de 5 fotos, una esta congelada y las otras en movimiento a baja velocidad, pero solo alterando, entre la congelada y las otras, la velocidad para mantener profundidad de campo en todas por igual Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 (editado) Trabajo original con un resultado elegante. Enhorabuena. Fantástica Eduardo Editado 12 de Noviembre de 2018 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Trabajo original con un resultado elegante. Enhorabuena. Fantástica Eduardo Muchas gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 (editado) Me uno a los aplausos. Le ha quedado de profesional ¡¡¡ Quizás ... el lado derecho de la modelo que se le ha metido movimiento de otra toma ... pero vamos que es sólo una critica constructiva. Ya quisiera haberla hecho yo . Editado 13 de Noviembre de 2018 por Palahniuk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Me uno a los aplausos. Le ha quedado de profesional ¡¡¡ Quizás ... el lado derecho de la modelo que se le ha metido movimiento de otra toma ... pero vamos que es sólo una critica constructiva. Ya quisiera haberla hecho yo . Si, cierto, y lo vi al editarla, pero decidi dejarlo tal cual justo para darle mas realidad, ahora tengo dudas de si fue acertada la decision Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Trabajo original con un resultado elegante. Enhorabuena. Fantástica Eduardo 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas