Jump to content

Menarguens

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no pongo nada y mas bien hace mucho que no e salido a hacer nada , estoy un poco oxidado y bueno a ver si empiezo otra vez 

45571981732_0166b909ce_b.jpgDSC_9466 by lento42, en Flickr

45622554831_e916ab3576_b.jpgDSC_9216 by lento42, en Flickr

45622558181_2fc4dc81e7_b.jpgDSC_8993 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Calidad habitual en este circuito, deberían contratarte  ;)

Lo de las viseras claras, debería ser una obligación! Esas miradas son todo un espectáculo

Aunque solo sea un gusto personal veo poco contraste. Las fotos me piden resaltar mejor al piloto, ya que la pista tiene un color muy plano y el desenfoque creo que te lo permitiría.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas!

Calidad habitual en este circuito, deberían contratarte  ;)

Lo de las viseras claras, debería ser una obligación! Esas miradas son todo un espectáculo

Aunque solo sea un gusto personal veo poco contraste. Las fotos me piden resaltar mejor al piloto, ya que la pista tiene un color muy plano y el desenfoque creo que te lo permitiría.

Saludos,

Muchas gracias  me alegro que te gusten , como dices las viseras blancas deberían llevarlas siempre es una de las cosas que mas me gusta ver en la foto .

En cuanto al contraste mirare a ver de hacerlo y ver como queda , muchas gracias por tu observación 

Saludos

Enlace al comentario