Jump to content

Mágica

AVENTUREROSOY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a Priscila, en sus ratos libres le gusta hacer vídeos cortos con personajes hechos en plastilina, la podeis seguir en Youtube en Xiakeyra Plastilina.

Nikon D810 - Nikkor 85mm 1.4G

f/2,2

ISO-64

1/400

Como siempre, en Flickr se disfruta mejor la foto.

44043355500_f8ae27e5ac_b.jpgMágica by AVENTUREROSOY, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi más modesto punto de vista, te comento tienes a la modelo, tienes el atrezo, la ubicación, el equipo... pero le falta muuuucha edición para este tipo de toma (fantasia) me refiero.

Un saludo.

Hola qué tal? Entiendo que ¿Te refieres a "crear" un mundo más mágico con edición?, si es así, es una opción muy válida la verdad.

Muy correcta, aunque la pose es muy aposturada, creo que la preciosa modelo interactuando con el arpa quedaría mucho mejor. No por eso no deja de gustarme.

Salu2.

Estoy en ello, la próxima va tocando el arpa.

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea inicial es buena, me gusta el resutado en su conjunto, pero hay dos cosas que no me terminan de convencer: una es la expresion de la modelo, no la veo natural ni acorde al momento/situacion, y otra es el escenario, habria quedado más bonita en un bosque con arboles, que daría ese toque de fantasia, que a mi juicio hay que darlo en campo y no en edición.

Saludos

Editado por danixmen
Enlace al comentario