Jump to content

Recuerdos de primavera

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo buscando en el baúl de los recuerdos, me apareció ésta linda flor. espero os guste

45817594402_f586f9e81b_k.jpgflor, mi flor by Jose miguel  lozano, en Flickr

Ahora muestro los exif, pero aquí se nota qué estaba aprendiendo. solo ver el iso y me pongo rojo de vergueza jejejejejej

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/25.0

•  

• 55.0 mm

• 1/1000

•  

• 6400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en mi opinión la veo un poquito de falta de nitidez y de contraste en el punto de interés, que son los estambres de la flor.

La composición esta bien y el desenfoque del fondo también ya que no distrae en exceso. Las dos ramitas verticales le hacen de marco con lo que ayuda a la composición.

En resumen se podría saturar un poco los amarillos de los estambres para ganar contraste pero muy bien.

Buenas fotos!

Enlace al comentario

cómo digo he cambiado de pc y estoy sacando archivos qué tengo de hace años. esta foto es de febrero del 2012 con la cámara apenas recién comprada, qué practicamente lo qué hacía es disparar y a veces hasta sin apuntar, me sorprendo con los parámetros qué veo muchas veces haber llegado a sacar alguna foto aceptable. lo qué si es de ahora es el procesado. 

Enlace al comentario

Por supuesto!! toda la razón del mundo, pero en el caso de ésta foto llevaba dos días como quien dice con la cámara y era cuando pensaba qué solo si veía algo que me gustara había qué disparar nada más. ha pasado muuucho desde ésta foto. Ya trato de prepararla, aunque no siempre consiga lo qué pretendo.

un saludooo

Enlace al comentario