extrechinato Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Sigo buscando en el baúl de los recuerdos, me apareció ésta linda flor. espero os guste flor, mi flor by Jose miguel lozano, en Flickr Ahora muestro los exif, pero aquí se nota qué estaba aprendiendo. solo ver el iso y me pongo rojo de vergueza jejejejejej Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/25.0 55.0 mm 1/1000 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Hola, en mi opinión la veo un poquito de falta de nitidez y de contraste en el punto de interés, que son los estambres de la flor. La composición esta bien y el desenfoque del fondo también ya que no distrae en exceso. Las dos ramitas verticales le hacen de marco con lo que ayuda a la composición. En resumen se podría saturar un poco los amarillos de los estambres para ganar contraste pero muy bien. Buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Por algún sitio hay que empezar a aprender! Lo importante es saber analizar lo que hacemos y experimentar, para llegado el caso, saber configurar exactamente la cámara con los parámetros que queremos. Y te digo más, no se ve tan mal considerando los 6400 iso! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 cómo digo he cambiado de pc y estoy sacando archivos qué tengo de hace años. esta foto es de febrero del 2012 con la cámara apenas recién comprada, qué practicamente lo qué hacía es disparar y a veces hasta sin apuntar, me sorprendo con los parámetros qué veo muchas veces haber llegado a sacar alguna foto aceptable. lo qué si es de ahora es el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Pues lo que te dice el compañero, la falta de nitidez y ya que no tenias prisa podías haberla preparado un poquillo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Por supuesto!! toda la razón del mundo, pero en el caso de ésta foto llevaba dos días como quien dice con la cámara y era cuando pensaba qué solo si veía algo que me gustara había qué disparar nada más. ha pasado muuucho desde ésta foto. Ya trato de prepararla, aunque no siempre consiga lo qué pretendo. un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas