fedu allendes Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Hola y buen día a todos. Primero que nada comentar que, después de un largo tiempo sin disparar fotos, me he decidido a volver a comenzar y partir nuevamente de lo básico, fotos a objetos estáticos poniendo el foco en la luz y perspectiva. El motivo que me tuvo alejado fue, principalmente un estrés en mi situación financiera lo cual me puso a pensar en la prioridades ya que la fotografía es una hobby para mi. Afortunadamente pude mantener mi equipo y ahora espero que vengan los tiempos mejores, ya que estoy poniendo toda mi fuerza en hacer las cosas bien y con las prioridades ordenadas. Como dato cabe destacar que mi equipo esta especialmente acondicionado para la foto de retrato, la cual pretendo volver a realizar prontamente. Bueno, ahora el motivo por el cual presento estas fotos pegadas a continuación. El primero y el más importante es el nacimiento de un nuevo integrante en mi familia, no es mi Hijo, pero lo tendré todos los días en mi casa para disfrutarlo y amarlo como si lo fuera (Hijo), hijo de la menor de las hijas de mi mujer. Otro motivo es personal, en si fue solo una pausa como suele pasar con el arte en general, ahora en busca de nueva motivación y el camino el camino recorrido dictara el lugar. Primera foto, Oso de peluche confeccionado en su 100% por mi mujer - Puesto sobre una alfombra de la casa. - Luz natural que entraba por la ventana - 0% edición Segunda foto un auto de Jugete Hot Weels que compramos para empezar a decorar la pieza, del Bebe -El fondo es solo la pared de mi pieza y el auto esta situado en una mesa de apoyo, de color negro. -La iluminación con flash SB700 puesto en el costado trasero del auto y una luz led como apoyo para desaperecer una sombra que me molestaba y así poder iluminar de mejor manera el frente del auto, cabe destacar que el flash incorporado igual disparo, suavemente. -Cámara puesta sobre trípode, lente 35mm, esta aplicado un recorte de las bordes, (la toma NO se encuentra re-encuadrada), no se aplico edición posterior a la toma. Los dejo cordialmente invitados a mi Flickr. Esperando sus comentarios, me despido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Me alegro que hayas pasado el bache. Uno suele salir más sabio de estos lances. Y su arte se verá influenciado por lo aprendido. Las fotos como firma de desengrase me parecen perfectas. Pero hay que darle caña al procesado y subir un poquito el listón. Disfruta de esta maravillosa afición Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Bienvenido de nuevo y muy buenas fotos, aunque con un buen revelado ganaría bastante enteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Con respecto al revelado, solo mencionar que de un tiempo hasta ahora, he preferido dejarlos a un lado, no es que no me gusten pero no es parte de mi estilo. Encuentro que es mas desafiante y emocionante intentar sacar una buena foto directamente desde la cámara, ya que me paso que cuando solía editar las fotos posteriormente, llego un momento en que todo se podía corregir y eso finalmente ponía un freno a conseguir mejores fotos cada ves. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 re-bienvenido! eso pasa a veces, vamos y volvemos, yo llevo mucho tiempo entrando y saliendo, lo importante es volver siempre. bonitas fotos! como ejemplo de qué a veces no hay qué salir de casa no están nada mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 re-bienvenido! eso pasa a veces, vamos y volvemos, yo llevo mucho tiempo entrando y saliendo, lo importante es volver siempre. bonitas fotos! como ejemplo de qué a veces no hay qué salir de casa no están nada mal un saludo Muchas gracias extrechinato, si la verdad hay muchas cosas que se pueden hacer sin salir de la casa, solo hay que tener las ganas de hacer algo diferente, hay ciertos espacios que uno puede acondicionar para estos fines, otra cosa que puede funcionar es ver nuestras casa como un escenario y ver como se puede trabajar para representarlo de la mejor manera. La mayor complejidad viene dictada en la luz y encuadre, pero con un poco de ingenio, paciencia y tiempo se pueden lograr cosas muy buenas. Lo que he logrado aprender en estos años que llevo ya en la fotografía es que cunado uno se inspira con una idea, hay que salir de tras de ella y estudiarla hasta que uno quede conforme con el trabajo realizado, por lo menos ese ha sido mi forma de trabajo. Ahora con el tema de las fotos a juguetes creo y he visto muchos ejemplos de ello, que es una buena idea para ponerle ganas ya que se pueden lograr cosas impresionantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Yo creo lo importante no son las fotos en si misma si no que todo valla mejor en tu vida diaria, y que ese nuevo miembro en la familia le valla muy bien si de paso sacas un rato para la afición pues mejor que mejor Un saludete Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 16 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Yo creo lo importante no son las fotos en si misma si no que todo valla mejor en tu vida diaria, y que ese nuevo miembro en la familia le valla muy bien si de paso sacas un rato para la afición pues mejor que mejor Un saludete Francisco Si como dices, una foto por muy buena que sea si no tiene un trasfondo es un cuadro vacío, ahora claro que me siento diferente con esta personita, me dan ganas de hacer más cosas y con respecto a lo que nos convoca en este foro, cada día me están llegando oleadas de ideas para sacar nuevas fotos, más por el lado de documentar, pero como siempre poniendo mi sello y dedicación para que sea algo que no tan solo yo y mi familia podamos ver. Dicho esto pronto los sorprenderé con nuevas fotos. Saludos y muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Pues nada me alegro que se haya pasado el bache, aunque si tenias el equipo no entiendo muy bien en que afectaba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas