maldonado Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Perfectamente delimitada la dos fotos si señor, la mezcla de colores la hacen preciosa mezclandose calidos con frios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Perfectamente delimitada la dos fotos si señor, la mezcla de colores la hacen preciosa mezclandose calidos con frios. Saludos. Muchas gracias Fernando, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Estoy deacuerdo con Fernando en cuanto a lo técnico, pero esto que voy a decir, es sólo cuestión de gusto personal. No me termina de convencer el resultado global, creo que es la parte izquierda la que no me convence, hubiera preferido más minimalismo con el edificio cálido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Estoy deacuerdo con Fernando en cuanto a lo técnico, pero esto que voy a decir, es sólo cuestión de gusto personal. No me termina de convencer el resultado global, creo que es la parte izquierda la que no me convence, hubiera preferido más minimalismo con el edificio cálido. Muchas gracias por tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola maldonado buena foto buen encuadre y colores, enhorabuena Saludos pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola maldonado buena foto buen encuadre y colores, enhorabuenaSaludos pedro Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buena foto. Si señor. Me gusta esa unión que haces de dos "concepciones" distintas de lo que es un paisaje. Si tuviera que poner algún "pero" te diría que yo hubiera buscado un encuadre no tan simétrico, aunque esa simetría está compensada por los contenidos tan distintos de ambas mitades. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buena foto. Si señor. Me gusta esa unión que haces de dos "concepciones" distintas de lo que es un paisaje. Si tuviera que poner algún "pero" te diría que yo hubiera buscado un encuadre no tan simétrico, aunque esa simetría está compensada por los contenidos tan distintos de ambas mitades.Enhorabuena. Muchas gracias por tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta la combinacion, aunque la combinacion del color de la pared con las ventanas verdes me hubiese gustado mas. Me encantan las combinaciones de colores. De todos modos, buena toma. Un saludo. xurxo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta la combinacion, aunque la combinacion del color de la pared con las ventanas verdes me hubiese gustado mas. Me encantan las combinaciones de colores. De todos modos, buena toma. Un saludo. xurxo. Muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bonita mezcla de tonalidades. Esa pared debe dar mucho juego para fotografía "minimalista". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bonita mezcla de tonalidades. Esa pared debe dar mucho juego para fotografía "minimalista". Saludos! Muchas gracias Fernan_s, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Me gusta , si señor ..bonita fotografía, típica escuela americana la composición buena y el contraste de una parte y otra espectacular.sigue así , un saludo compañero. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta , si señor ..bonita fotografía, típica escuela americana la composición buena y el contraste de una parte y otra espectacular.sigue así , un saludo compañero. Félix Muchas gracias FELIX, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.