maldonado Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buen reflejo y te lo dice un enamorado de ellos jajajaja, son dos fotos en una como está bien claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 hola maldonado muy buena foto, además dificil, a no ser que el músico pare. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Ya te echaba de menos muy original y muy nítida. ¿Semana santa?, yo estuve hace unos años y comparado con la de aquí, no hay color, los pelos como escarpias se me quedaban con alguna saeta que cantaban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Excelente foto. El reflejo es excepcional. Suerte encontrar a un músico adicto al Netol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 lavinn, maldonado te fijas en toooo. buen reflejo y ademas notable me gusta. un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 buena foto, además no es facil que un musico se quede quieto, lo digo por experiencia. buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Gran nitidez en el reflejo. Por ponerle una pega (...yo es que soy muy de pegas, hijo...) me parece que la cabeza del músico y la pluma, no acompañan del todo en el encuadre. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Con independencia de los temas tecnicos muy conseguidos, lo que mas me llama la atencion es la capacidad de "ver la foto", de darse cuenta de los relejos en el instrumento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 pues si que la as pillado...con gaviota incluida y too,muy buena. :lol: :lol: salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me alegra que os guste, muchas gracias a todos por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas