YaGo2 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues una foto tomada desde un sexto piso a una chica cuya gorra resaltaba sobre todo lo demás. Hecha en Cracovia, con mucho frío desde la terraza. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola Yago , decirte que el titulo me llevo a pensar que estaba por ver Transito (coches, mi imaginacion) . Es una foto confusa porque lo primero que resalta a mi vista es una farola ya que es el objeto centrado, y luego si tu intencion ha sido la chica del sombrero pues no es un sombrero nada llamativo y la has obstaculizado con las ramas secas. A seguir afotando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) LLamativo no compañero, que resalta, que produce mucho contraste con respecto al resto de su indumentaria :) La historia es reflejar el frío que hacía y como la chica va rápido por la calle debido a éste, perro parece que no lo he conseguido. En cualquier caso tomo nota de tus consejos. Editado 9 de Abril de 2009 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Coincido de pleno con el amigo Omijiji. Si querías transmitir todo eso en la foto... yo no lo he visto quizás porque me distraen otros elementos del encuadre. Ánimo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Chicos, no seais tan duros con YaGo2. Quizas un paso mas adelante las ramas no molesten y reduciendo la velocidad; eso si la camara bien "asentada" pues la veo un poco falta de foco, las piernas darian mas sensacion de movimiento, a que velocidad esta tomada ?? La composicion en Diagonal, y el enlosado de la acera, pues yo creo que esta bien; quiza la farola distorsione un poco, pero estaba ahi. Ya sabemos que cada uno ve las tomas fotograficas a su manera y para mi todas las opiniones son acertadas "dentro de un orden". YaGo2 animo y a seguir "afotando" para mejorar cada dia Edito.: La veo mas nitida en tu Flickr. En Prisas tirast con tripode?, Ahi la sensación de movimiento "la has clavao" me gusta. Saludos . Josep. Editado 14 de Abril de 2009 por Josep-BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Coincido con Josep BCN, a mi personalmente el encuadre me gusta, y en efecto, la gorra contrasta, no es que sea especialmente llamativa. El que salga la farola centrada, creo que es lo de menos, ya que no sale completa, lo malo, o lo que obstaculiza son las ramas, unos pasitos más como bien dice Josep. Me gusta el contraste en B/N que has conseguido. Un poco más de foco y la clavas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gracias Neotremolo, Josep-BCN y katharsia. La foto de la chica está tirada "a saco", es decir, salí a la terraza y me puse a sacar fotografías a lo que me resultaba curioso, es decir, no están estudiadas. La de la chica está tirada a f8 y 1/40, a 70mm. La de "Prisas" está tirada con trípode, a 1/2 y f8, bien meditadita mientras esperaba la salida del avión a Cracovia. A ver si la cuelgo en un post aparte. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas