Jump to content

En mi mano

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues os dejo con esta foto de un Carbonero común (Parus major), es antigua hecha con mi anterior cámara D5500. Le he dado una vuelta al procesado porque no me gustaba como quedaba antes mucho contraste mucha sombra, espero haber mejorado con los tonos de la piel, una anterior que subí muy parecida a esta pero con un gorrión quedaban muy raros. Una luz muy dura pero bueno... Esta hecha con el AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G IF ED para mi lo considero un "pata negra" por la nitidez, bokeh, color, contraste, muy buen objetivo macro, bueno a ver que os parece, un saludo

45007838015_f4440b957f_c.jpg

En mi mano / In my hand by eme emepe, en Flickr

D5500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G     105 mm  f/9  1/1250  ISO 800  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo la anterior (de hecho a primera vista pense que era la misma)...  en genaral me gustan tus aves. Hace unos días le heccho comida en la terraza a uos pajarillos que aparecieron... pero pasan de mi.

Yo creo que sí has conseguido la suavidad de tonos que buscabas: reales sin niguna estridencia.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto, buena nitidez y bokeh. y como no, buenísimo el trabajo para poder conserguirla.

Hola Tarso, me alegra que te guste y por verlo así, gracias por pasarte y comentar, un saludo

Recuerdo la anterior (de hecho a primera vista pense que era la misma)...  en genaral me gustan tus aves. Hace unos días le heccho comida en la terraza a uos pajarillos que aparecieron... pero pasan de mi.

Yo creo que sí has conseguido la suavidad de tonos que buscabas: reales sin niguna estridencia.

Saludos

Hola Detura, si tengo varias de este tema de cuatro especies distintas: carbonero común, carbonero garrapinos, herrerillo común y un gorrión, ahora lo estoy intentando con un petirrojo pero que difícil!!!... Si he dado más o menos con el tono de piel algo más natural y he bajado mucho el contraste. Me alegra que te gusten mis aves jeje, gracias por la visita un saludo

Enlace al comentario