emepe Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Hola, pues os dejo con esta foto de un Carbonero común (Parus major), es antigua hecha con mi anterior cámara D5500. Le he dado una vuelta al procesado porque no me gustaba como quedaba antes mucho contraste mucha sombra, espero haber mejorado con los tonos de la piel, una anterior que subí muy parecida a esta pero con un gorrión quedaban muy raros. Una luz muy dura pero bueno... Esta hecha con el AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G IF ED para mi lo considero un "pata negra" por la nitidez, bokeh, color, contraste, muy buen objetivo macro, bueno a ver que os parece, un saludo En mi mano / In my hand by eme emepe, en Flickr D5500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G 105 mm f/9 1/1250 ISO 800 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 me parece muy buena, un buen bokeh y mucha nitidez, se aprecian todos los detalles tanto de las plumas como los de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 me parece muy buena, un buen bokeh y mucha nitidez, se aprecian todos los detalles tanto de las plumas como los de la mano. Hola Extrechinato, si como ves la cámara no importa tanto como un buen objetivo, gracias por pasarte y por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 La paciencia que habras tenido para sacar este tema. Para mi esta ferfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 La paciencia que habras tenido para sacar este tema. Para mi esta ferfecta Hola ffcalpacar, si la verdad hay que tener paciencia, mi chica también la tuvo, es su mano, pero el que persevera obtiene resultados, me alegra que la veas así, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Bonita foto, buena nitidez y bokeh. y como no, buenísimo el trabajo para poder conserguirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Recuerdo la anterior (de hecho a primera vista pense que era la misma)... en genaral me gustan tus aves. Hace unos días le heccho comida en la terraza a uos pajarillos que aparecieron... pero pasan de mi. Yo creo que sí has conseguido la suavidad de tonos que buscabas: reales sin niguna estridencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Bonita foto, buena nitidez y bokeh. y como no, buenísimo el trabajo para poder conserguirla. Hola Tarso, me alegra que te guste y por verlo así, gracias por pasarte y comentar, un saludo Recuerdo la anterior (de hecho a primera vista pense que era la misma)... en genaral me gustan tus aves. Hace unos días le heccho comida en la terraza a uos pajarillos que aparecieron... pero pasan de mi. Yo creo que sí has conseguido la suavidad de tonos que buscabas: reales sin niguna estridencia. Saludos Hola Detura, si tengo varias de este tema de cuatro especies distintas: carbonero común, carbonero garrapinos, herrerillo común y un gorrión, ahora lo estoy intentando con un petirrojo pero que difícil!!!... Si he dado más o menos con el tono de piel algo más natural y he bajado mucho el contraste. Me alegra que te gusten mis aves jeje, gracias por la visita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas