Jump to content

que opinais de la P90

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me pudis echar un cable

Mi compadre esta pensando en comprarse una

P90 y me pide opinión

El quiera una maquina para realizar fotos en modo

Manual

Pero no se quiere meter en una reflex

Por varios motivos

Entre otros el tema de ir cambiando ópticas

Como ves esta maquina

Muchas gracias

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ver si me pudis echar un cable

Mi compadre esta pensando en comprarse una

P90 y me pide opinión

El quiera una maquina para realizar fotos en modo

Manual

Pero no se quiere meter en una reflex

Por varios motivos

Entre otros el tema de ir cambiando ópticas

Como ves esta maquina

Muchas gracias

juanma

Pues es buena cámara mira test aqui, pero, hoy por hoy, en esa categoría, la cámara a batir sigue siendo la panasonic fz28... Yo tengo la anterior, la FZ18 y es extraordinaria... Salu2

Enlace al comentario

De la misma manera que te diría que Nikon es de lo mejor en réflex, creo que en compactas está un paso atrás. No es que sean malas (no lo son), pero hay mejor. También evitaría las Sony, por lo mismo.

Yo miraría mas bien cámaras como las Canon G10, Panasonic LX3 o como dice el compañero, la FZ28, alguna Fuji de la serie S (S100FS, S1500 o S2000HD), o una Olympus SP.

Si fuera para mi, elegiría la LX3, sabiendo que está limitada en óptica (26-60), o la G10, por la cantidad de controles y ruedas que tiene (sobre/subexposición, ISO, etc en ruedas externas, casi mejor que en una réflex!).

Otra opción es comprar una réflex con un 18-200, con lo que no necesitará ir cambiando de óptica (y aquí por supuesto te/le vuelvo a recomendar cualquier Nikon).

Enlace al comentario

La P90 es una megazoom. 24 ópticos, que creo que son 600mm y pico ¿no? Si la comparamos con un modelo similar de otra marca. ¿Con cuál os quedáis?

Saludos.

Con la pana fz28, sin duda... Salu2

Enlace al comentario

Ahí estoy yo también. Me tira más la Nikon

Las ventajas que le veo son la pantalla de 3 pulgadas que se puede inclinar para hacer fotos con la cámara a ras del suelo o a una altura superior de la cabeza y obtener un buen encuadre.

El zoom de 24x.

Los contras es que no graba en RAW aunque como yo no tengo ni idea de edición ni retoque de fotos pues para mi no es algo decisivo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
pregunta a un moderador

el te podra informar mejor que yo

que tengas suerte

Yo conozco dos formas, si estas registrado en el Club Nikonistas desde la pestaña de descargas.

La otra forma es desde el centro de soporte de Nikon Europa, en el caso de Portugal para acceder seria www.nikon.pt (registrarse y desde el centro de soporte buscar el manual).

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde he estad mirando en diversas páginas y foros sobre la P-90, y son más las opiniones en contra que a favor. En casi todas la páginas que he buscado.

Yo ando detras de una cámara buena y más pequeña que mi D200, con un amplio rango focal y con cierta calidad,y creo que la mejor es la Panasonic.

Pero se va de precio.

Poned en vuestro buscador de internet nikon P90 y ahí está todo, todo, todo.

Suerte.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas.

Yo me plantee la P90 junto con la Canon sx20, y cuando he recopilado informacion por la red sobre la Nikon, ....ES TERRORIFICO.

Hay mucha gente que la ha devuelto y desde luego si oyes algo negativo en 10 opiniones puedes pensar que es un mal uso o desconocimiento, pero el tanto por ciento me ha parecido muy elevado como para arriesgarse.

Yo la he desechado. ;)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo también tengo la P90 y por muchas pruebas que estoy haciendo, ninguna foto me convence. Tanto cuando visualizas en la pantalla, como cuando las pasas al ordenador, a las imágenes les falta nitidez. Al principio creí que era mi inexperiencia con una cámara digital (yo soy de las Reflex de toda la vida), pero por vuestras opiniones, y por las consultas que voy haciendo en algunos establecimientos, la verdad es que me estoy decepcionando. Creo que mañana mismo voy a cambiarla...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...