Jump to content

Paseo Otoñal

Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Pues poco a poco voy volviendo a la afición, esto de tener que dejarlo un tiempo largo todos los años no mola nada, pero bueno, creo que se vuelve con más fuerza, aunque hay que volver a estudiar casi todo.

Dejo esta estampa otoñal clásica en este tiempo.

Como siempre, aquí estamos para seguir aprendiendo, por lo que los comentarios son bienvenidos.

45864275272_f57059b408_z.jpgPaseando por el retiro by Joluresan, en Flickr

TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N
  • ƒ/11.0
  • 70.0 mm
  • 1/8
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices: escena de época... con buena gama de colores del verde-amarillos-marrones... y luminosa.

Al lado del radiador sugiero alguna mejora:

Ladearla a la izquierda para que los dos bordes del camino salgan de las esquinas.

Acercarte dando más tamaños a los que pasean y de paso se elimina: el trozo de rampa a la derecha y un trozo del camino.

Subir iso: tu cámara da para eso, y subiendo velocidad fijamos más a las personas.

Dudo sobre el punto de luz en la esquina (aa mi nio me atrae) y si se pueden trabajar esos espcios de luz pero menos nítidos en alguno de los troncos.

Saludos

Enlace al comentario

...sugiero alguna mejora:

Ladearla a la izquierda para que los dos bordes del camino salgan de las esquinas.

Acercarte dando más tamaños a los que pasean y de paso se elimina: el trozo de rampa a la derecha y un trozo del camino.

Subir iso: tu cámara da para eso, y subiendo velocidad fijamos más a las personas.

Dudo sobre el punto de luz en la esquina (aa mi nio me atrae) y si se pueden trabajar esos espcios de luz pero menos nítidos en alguno de los troncos.

Leo los consejos del compañero Detura y los veo muy acertados, o al menos me sumaría a ellos para "mejorar" la toma (humilde opinión, claro).

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dices: escena de época... con buena gama de colores del verde-amarillos-marrones... y luminosa.

Al lado del radiador sugiero alguna mejora:

Saludos

Leo los consejos del compañero Detura y los veo muy acertados, o al menos me sumaría a ellos para "mejorar" la toma (humilde opinión, claro).

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Efectivamente, estoy de acuerdo con Detura en todo, lo que pasa que la foto es la que es y ya no puedo volver atrás. De hecho, al verla en el ordenador me di cuenta de algunas cosas. En primer lugar podía haber cerrado el diafragma un paso por ejemplo, con lo que me hubiese puesto en 1/15, y luego subir el ISO a 800, con lo cual me hubiese puesto en 1/125 si no me fallan las cuentas, con lo cual ya habría congelado a los viandantes.

En las próximas cogeré estos consejos de mejora.

De nuevo, gracias,

Enlace al comentario