Erick Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buenas tengo una d80 ya hace 1 año y quiero incorparar un flash ttl , cual me aconsejan comprar y porque? muchas gracias . Erick. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 me interesa el tema tambien, aunque te diran primero para que tipo de fotografia lo quietes, cuanto quieres gastar? y demas cosas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Buenas tengo una d80 ya hace 1 año y quiero incorparar un flash ttl , cual me aconsejan comprar y porque? muchas gracias . Erick. Yo tengo el sb600 y estoy muy contento con el, tiene un NG30 y puedes trabajar con el en inalambrico olvidandote de cables syncro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 El sb800. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Te recomiendo los nikon por compatibilidad con el sistema cls que te permiten con tu d80 disparar el flash en remoto Concretando sb 600 800 o 900 Depende del uso que le vayas a dar o de tu presupuesto el escoger uno u otro el unico que no te aconsejo es el sb400 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Te recomiendo los nikon por compatibilidad con el sistema cls que te permiten con tu d80 disparar el flash en remotoConcretando sb 600 800 o 900 Los metz 48 y 58 también lo son, y son más baratos que el SB600 y 900 respectivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Los metz 48 y 58 también lo son, y son más baratos que el SB600 y 900 respectivamente. hola, no lo sabia no era mi intencion dar informacion inexacta, que conste que nikon no me da comision jejeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 hola, no lo sabia no era mi intencion dar informacion inexacta, que conste que nikon no me da comision jejeje Yo soy de los que opinan que Nikon + Nikon suele casar mejor que Nikon + Metz (igual es que me hago viejo). Yo uso mi D80 con un SB800 y va genial! Saludos, Álvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.