mario rs Publicado 17 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 Hola dejo esta toma de hoy espero que les guste 1/1000 F4 23m iso 200 DSCF1100-Editar by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Oportunidad, composición y encuadre muy acertados. Buen ByN con excelente nitidez en las gaviotas. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Esa dualidad en toda la diagonal en fuga es la foto... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Oportunidad, composición y encuadre muy acertados. Buen ByN con excelente nitidez en las gaviotas. Saludos Mario Esa dualidad en toda la diagonal en fuga es la foto... Salu2. Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Me gusta la foto, el único pero es que veo algún halo al rededor de las palomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Me gusta la foto, el único pero es que veo algún halo al rededor de las palomas. Un saludoMuchas gracias Yo en mi iMac no lo aprecio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 (editado) Hola Mario. El halo generado alrededor de las palomas le da un aire extrasensorial a la escena. No me gusta el desenfoque.........muy duro, le da una importancia a la escena que no tiene. Un saludo. Sergio. Editado 1 de Diciembre de 2018 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Hola Mario. El halo generado alrededor de las palomas le da un aire extrasensorial a la escena. No me gusta el desenfoque.........muy duro, le da una importancia a la escena que no tiene. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas