fotopolar Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Hola a todos los nikonistas. Soy nuevo en el mundo nikon, compre un kit por Internet que incluye D80 un 18-55 y el desconocido "para mi" NIKKOR 70-300 1:4-5.6 El punto es que mirando el foro no encontré algo relevante sobre este lente y quiero estar bien informado sobre el para darme a la idea de quedármelo o empezar a rematarlo para hacerme a otro que sea mejor ??? Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...