fotopolar Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Hola a todos los nikonistas. Soy nuevo en el mundo nikon, compre un kit por Internet que incluye D80 un 18-55 y el desconocido "para mi" NIKKOR 70-300 1:4-5.6 El punto es que mirando el foro no encontré algo relevante sobre este lente y quiero estar bien informado sobre el para darme a la idea de quedármelo o empezar a rematarlo para hacerme a otro que sea mejor ??? Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Fotopolar, el objetivo que yo tengo es el 70-300 mm con VR, un poco mas costoso y con dicha estabilización pues tiene algo de mas calidad. La cuestión es ¿para qué lo destinas?, es decir, yo lo empleo en las carreras de Rallies, Slaloms... también cuando fotografío Aves, barcos-cruceros que pasan por frente a casa, las otras islas que se ven desde casa y alguna parte lejana de Iglesias... estoy contento con él, porque me amplia el rango focal, ya que tengo el 18-55 mm que me trajo la cámara. Ahora bien, como es poco "luminoso", es un problema en los atardeceres o sitios de poca luz "natural", ya que hay que bajar mucho la velocidad y con ello, pueden salir movidas las fotos. Pero para un inicio en este mundillo de las Reflex, me parece un lente "aceptable". Desde el punto de vista de tomar fotos con mayor calidad en cuanto a nitidez con poca luz, pues siempre te dirán que un objetivo "pata negra" es el recomendado y de muchísima mas calidad, pero de ellos, los mas parecidos en rango focal son el 70-200 mm ó 80-200 mm... con unos costes muchísimos mas elevados. Así que lo único que te puedo decir es que todo depende del uso que desees darle y lo conforme que estes con un producto que tiene buena relación precio-calidad, por el precio, no se puede pedir mas. Saludo. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotopolar Publicado 22 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 gracias por el concejo... entonces me dices que el lente no es un pedaso... el lente aguanta el trabajo. esas son muy buenas noticias. ya el problema es la luz. pero la optica de este??? que tan buena es.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas