alexmachuca Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 DSC05534 by Alex Machuca, en Flickr 1/160 f/1.4 iso 640 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 El retrato en si me gusta no asin como el 35mm a desproporcionado el brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Excelente foto, te felicito. Me atrae los colores, la pose, la mirada y el encuadre. Es difícil manejar un angular para retrato y tú lo has resuelto muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 El retrato en si me gusta no asin como el 35mm a desproporcionado el brazo En éste tipo de retratos me da igual la desproporción del brazo, es más, es buscado. Muchas gracias por dar tu opinión, un saludo!! Excelente foto, te felicito. Me atrae los colores, la pose, la mirada y el encuadre. Es difícil manejar un angular para retrato y tú lo has resuelto muy bien. Un saludo. Muchísimas gracias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexsacob Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 En éste tipo de retratos me da igual la desproporción del brazo, es más, es buscado. Muchas gracias por dar tu opinión, un saludo!! Muchísimas gracias, un saludo!! Pero que miedo que le tienen a la distorsión... es cuestión de gustos y de que se quiere transmitir. He visto retratos con lentes de 16mm que quedaban espectaculares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Puede que distorsione algo esa sensación del brazo del primer plano, pero se complementa mucho con ese contexto del fondo, va muy a juego con ese juego de horizontales que forman esa bajada de escaleras, le da armonía... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Pero que miedo que le tienen a la distorsión... es cuestión de gustos y de que se quiere transmitir. He visto retratos con lentes de 16mm que quedaban espectaculares... Totalmente de acuerdo Alex, a veces coger un angular y hacer retratos es muy divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Puede que distorsione algo esa sensación del brazo del primer plano, pero se complementa mucho con ese contexto del fondo, va muy a juego con ese juego de horizontales que forman esa bajada de escaleras, le da armonía... Salu2. Muchas gracias Bartomeu, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas