Jump to content

Andrea y su mirada cautivadora

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El retrato en si me gusta no asin como el 35mm a desproporcionado el brazo

En éste tipo de retratos me da igual la desproporción del brazo, es más, es buscado. Muchas gracias por dar tu opinión, un saludo!!

Excelente foto, te felicito.

Me atrae los colores, la pose, la mirada y el encuadre.

Es difícil manejar un angular para retrato y tú lo has resuelto muy bien.

Un saludo.

Muchísimas gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste tipo de retratos me da igual la desproporción del brazo, es más, es buscado. Muchas gracias por dar tu opinión, un saludo!!

Muchísimas gracias, un saludo!!

Pero que miedo que le tienen a la distorsión... es cuestión de gustos y de que se quiere transmitir. He visto retratos con lentes de 16mm que quedaban espectaculares...

Enlace al comentario

Puede que distorsione algo esa sensación del brazo del primer plano, pero se complementa mucho con ese contexto del fondo, va muy a juego con ese juego de horizontales que forman esa bajada de escaleras, le da armonía...

Salu2.

Enlace al comentario

Pero que miedo que le tienen a la distorsión... es cuestión de gustos y de que se quiere transmitir. He visto retratos con lentes de 16mm que quedaban espectaculares...

Totalmente de acuerdo Alex, a veces coger un angular y hacer retratos es muy divertido.

Enlace al comentario

Puede que distorsione algo esa sensación del brazo del primer plano, pero se complementa mucho con ese contexto del fondo, va muy a juego con ese juego de horizontales que forman esa bajada de escaleras, le da armonía...

Salu2.

Muchas gracias Bartomeu, un saludo!

Enlace al comentario