Jump to content

Demasiado control

Sartoris1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Vivimos los tiempos que predijo Orwell. Las cámaras de vigilancia nos rodean, aunque perviven los sistemas "tradicionales".

Y, ahora que lo pienso, yo mismo participé de este ansia por vigilar haciendo esta fotografía  B) Espero que os guste.

25720526661_da08c6932a_z.jpgToo Much Control by Alberto Gutierrez, en Flickr

Nikon D5000.

f/8.0.

18.0 mm.

1/200.

ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con mis compañeros, sobra un poco  por abajo, pero me parece una buena fotografía, y llama a la reflexión.

No mucho tiempo atrás podía ser extraño ver cámaras de vigilancia  en calles, se veían si acaso en algunas empresas, y en principio llamaban la atención, ahora creo que ya se han vuelto parte del paisaje y muchas veces invisibles para nuestro ojo. Dicho esto creo que está foto tiene doble merito, la toma en si y su buen revelado, y el contexto que logras resaltar.

Saludos 

Enlace al comentario

Gracias compañeros! En cuanto a lo que sobra por debajo, no sé, personalmente no veo que esto sea un problema, sí hubiera sido interesante dar más espacio por arriba y no cortar el arco pero a veces esto es “aquí te pillo aquí te mato”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Como el reparto de espacios ya esta todo dicho no dijo nada, soy raro ya lo se ami los callejones me gustan con un solo personaje me sobra sobretodo el del primer plano siempre espero a que alguien este en el primer tercio del espacio para compensar la composición

Enlace al comentario