Sartoris1973 Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Buenas noches. Vivimos los tiempos que predijo Orwell. Las cámaras de vigilancia nos rodean, aunque perviven los sistemas "tradicionales". Y, ahora que lo pienso, yo mismo participé de este ansia por vigilar haciendo esta fotografía Espero que os guste. Too Much Control by Alberto Gutierrez, en Flickr Nikon D5000. f/8.0. 18.0 mm. 1/200. ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Me sobra abajo, quizá lo que te habría venido bien arriba para no cortar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Estoy con el compañero. No obstante me gusta la composición y el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Estoy con mis compañeros, sobra un poco por abajo, pero me parece una buena fotografía, y llama a la reflexión. No mucho tiempo atrás podía ser extraño ver cámaras de vigilancia en calles, se veían si acaso en algunas empresas, y en principio llamaban la atención, ahora creo que ya se han vuelto parte del paisaje y muchas veces invisibles para nuestro ojo. Dicho esto creo que está foto tiene doble merito, la toma en si y su buen revelado, y el contexto que logras resaltar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartoris1973 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Gracias compañeros! En cuanto a lo que sobra por debajo, no sé, personalmente no veo que esto sea un problema, sí hubiera sido interesante dar más espacio por arriba y no cortar el arco pero a veces esto es “aquí te pillo aquí te mato”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Como el reparto de espacios ya esta todo dicho no dijo nada, soy raro ya lo se ami los callejones me gustan con un solo personaje me sobra sobretodo el del primer plano siempre espero a que alguien este en el primer tercio del espacio para compensar la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas