FELIX.E Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 la vi y me gusto los colores y la composición. un saludo, Felix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 es muy buena me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 gracias lucca....un saludo. Felix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 me gusta mucho la composicion y los colores foto muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues a mi también me gusta, Me recuerda un cuadro de un pintor famoso hecho a base de cuadros de diferente tamaño y color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues yo no le veo nada. Añadir que veo una sombra oscura horizontal en la parte alta de la foto que te rompe la composicion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Victorvz , entiendo que no le veas nada. un saludo. felix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues a mi la sombra de la canaleta, me gusta, tal vez sea muy marcada, pero al ser un cuadro un tanto abstracto, da una proyección interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bonita y sencilla composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buen ojo, Félix. La sombra vertical también me gusta. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo compañeros , Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Me gusta y mucho. Enhorabuena FELIX.E. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Mondrian puro. Es cierto lo que dicen por ahí de la sombra horizontal en la parte alta. Es una lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola Felix, la idea es muy buena, pero creo que debería cumplir mas con la regla de los tercios. He tratado de modificarla estirando y recortando, aunque se deforman las texturas es para que veas el efecto de la "regla", lo suyo sería con la foto original, como verás los colores y el eje del tubo están aproximadamente en los tercios, si te molesta la quito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 No no la quites, esta bien tu opinión, pero la regla de los tercios hace muchos años que la aplico, es lo primero que se aprende en fotografía, para que sea una fotografía con composición . un saludo compañero y tranquilo puedes hacer pruebas con las fotos que quieras. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues a mi también me gusta, Me recuerda un cuadro de un pintor famoso hecho a base de cuadros de diferente tamaño y color Cierto,Piet Mondrian fundador del neoplasticismo. A mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Bonita composición y colorido Félix. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Alguien puede explicar como funciona eso de la regla de los tercios? Cada dia me doy cuenta que se menos... jeje gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Gracias a todos otra vez por vuestras opiniones, un saludo compañeros Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Es una buena foto asbtracta. Rápidamente recuerda a Mondrian y otros. Buenos colores y composición. La sombra según mi parecer si estuviera más fuerte o pronunciada daría un efecto de mayor intención, aunque también valoraría su efecto en la composición; pero finalmente y en sentido general me gusta mucho tu foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.