Jump to content

Antwerpen-Centraal

LuisQS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Una nueva toma de mi viaje a Bélgica y Luxemburgo, en esta ocasión de la impresionante estación de trenes de Amberes, que para mí fue lo más chulo de la ciudad con diferencia.

Mi recomendación es abrirla en Flickr, que creo que merece la pena.

45113287325_968323aa6b_b.jpgAntwerpen-Centraal by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Es una panorámica de 6 fotos verticales, de ahí, supongo, viene la deformación que se puede apreciar dentro del arco de la izquierda fundamentalmente, que no he sabido corregir en Lightroom.

Como siempre, espero vuestras críticas.

Un saludo, LuisQS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma meritoria y me extraña que no tenga ningún comentario. El resultado es globalmente bueno, aunque como ya indicas se aprecian deformaciones de lente en barril, seguramente por el angular empleado. Si no has podido corregirla en Lightroom probaría a hacerlo en Photoshop utilizando el filtro "ángulo ancho adaptable".

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Es una toma meritoria y me extraña que no tenga ningún comentario. El resultado es globalmente bueno, aunque como ya indicas se aprecian deformaciones de lente en barril, seguramente por el angular empleado. Si no has podido corregirla en Lightroom probaría a hacerlo en Photoshop utilizando el filtro "ángulo ancho adaptable".

Un saludo.

Luis.

jejeje Luis, suele pasar, mis fotos no suelen ser muy comentadas, pero bueno, seguimos intentándolo.

En Lightroom está activada la corrección de lente pero no lo termina de corregir como a mi me gustaría, probaré a usar el filtro de Photoshop que recomiendas, a ver que tal se da.

Muchas gracias, LuisQS.

Enlace al comentario

Aparte de la deformación que ya han comentado, me parece una foto muy bonita.

Me gusta especialmente el equilibrio entre las zonas de luz y las de sombra, que siguen manteniendo detalle, haciéndola muy interesante.

Muchas gracias, la verdad es que la idea del equilibrio entre las luces y las sombras era imprescindible para mí en este encuadre, una foto de Juan Pablo de Miguel, un buen fotógrafo de viajes al que descubrí oyendo un podcast llamado "Destino Sifakka", fue la que me inspiró para tomar esta imagen.

LuisQS.

Enlace al comentario

Muy buenas... interesante foto de un sitio realmente precioso (estuve hace poco ahí y me encantó), desde luego el punto de vista es cuanto menos diferente, se pierden algunos detalles del entorno, sobre todo el techo que es impresionante y el reloj de la entrada a los andenes, pero claro, intentar meter todo en la foto es imposible.

Buenos recuerdos me trae... gracias por compartir.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muy buenas... interesante foto de un sitio realmente precioso (estuve hace poco ahí y me encantó), desde luego el punto de vista es cuanto menos diferente, se pierden algunos detalles del entorno, sobre todo el techo que es impresionante y el reloj de la entrada a los andenes, pero claro, intentar meter todo en la foto es imposible.

Buenos recuerdos me trae... gracias por compartir.

Pues si, meterlo todo es muy difícil, el reloj de los andenes lo tengo en otra foto, pero voy editando a mi ritmo... y mi ritmo de hacer fotos es mayor que el de editar, así que... Algún día revelaré esa foto, ayer estuve editando un atardecer interesante que tuve en Brujas.

Enlace al comentario

Me encantó Bélgica... ya me has metido ganas de ver ese atardecer en Brujas !!

Yo me traje unas 1400 fotos de allí  :lol: !!... así que también me tomo mi tiempo en procesar, por supuesto.

Enlace al comentario

Me encantó Bélgica... ya me has metido ganas de ver ese atardecer en Brujas !!

Yo me traje unas 1400 fotos de allí  :lol: !!... así que también me tomo mi tiempo en procesar, por supuesto.

Pues ya está subida jeje. Yo no me traje tantas, estoy tratando de aprender a controlarme disparando... pero si, me traería unas 800 fotos en 9 días... que son bastantes para mí.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/12/2018 a las 11:36, Belmi dijo:

Muy buenas... interesante foto de un sitio realmente precioso, desde luego el punto de vista es cuanto menos diferente, se pierden algunos detalles del entorno, sobre todo el techo que es impresionante y el reloj de la entrada a los andenes, pero claro, intentar meter todo en la foto es imposible.

1+, aunque el pdv no es el mejor, aunque no se pueda meter todo en la foto creo que se podía haber seleccionado un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

En 15/12/2018 a las 4:56, Mamerto dijo:

1+, aunque el pdv no es el mejor, aunque no se pueda meter todo en la foto creo que se podía haber seleccionado un poco.

Un saludo

Muchas gracias de nuevo Mamerto, traté de probar un encuadre distinto a los habituales que había visto en la red.

LuisQS.

Enlace al comentario