Trias Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Mi primer experiencia con las sedas un otoño de seda by ANTONIO SAEZ PADIAL, en Flickr Nikon D7200 TAMRON AF 16-300mm F3.5-6.3 Di II VC PZD B016N ƒ/29.0 35.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Hola Trias, la foto me gusta, colores sedas, pero tienes un problema de manchas en el sensor o en el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trias Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Gracias, no me había fijado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) Me gusta la seda, la luz y las tonalidades. En el encuadre, de ser posible, hubiera evitado las ramas que se cuelan por la derecha y los matojos de abajo, pero tal como está ahora, al menos clonaría las ramitas que se cuelan por la derecha para ganar algo más de pulcritud. Respecto a las manchas del sensor, cerrando como has cerrado a f29, lo raro sería que no apareciesen. Además, por haber cerrado tanto, la pérdida de nitidez por difracción es muy notoria. Para este tipo de largas exposiciones lo mejor es utilizar algún filtro de densidad neutra y si es posible, no cerrar demasiado más allá de f10 o f11 para evitar ambos efectos molestos. Saludos. Editado 27 de Noviembre de 2018 por sostingut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Pues a mi me gusta la otra orilla, molestan las ramas de esta y para mi las sedas están muy pasadas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas