DM55 Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Hola, tengo el objetivo Nikon 24-120mm f/4 y una pequeña molestia con su parasol original. El caso es que, como sabreis, al poner el parasol en la lente, este no se bloquea como lo hace por ejemplo el parasol en el Nikon 17-55mm f/2.8 por medio de una pestaña. Yo al llevarlo con su parasol ya montado en la bolsa, al sacarlo tengo que estar afianzando el parasol en su sitio cada dos por tres, ya que muchas veces se descoloca y eso produce esquinas negras en la imagen. La pregunta es si pensais que un parasol genérico de los que venden por un par de euros pueda quedar más fijo que el original; o si sabeis de algun parasol genérico u original que le sirva al 24-120mm y que se quede anclado por medio de pestaña...eso sería estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas