URKI Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buenas !!! No escribo estas lineas para pedir consejo ni nada de eso,solo escribo para dar rienda suelta a la alegria que tengo despues de empezar a utilizar mi d90.Anteriormente tuve una alpha de sony y no hay ni color. Reconozco que ahora mismo me sobra mucha camara pero en cuanto le vaya cogiendo lo van a flipar en casa con las fotos que espero hacer.Bueno no molesto mas ,solo era eso decir que es un camaron(y no de la isla) y estoy super contento de la compra que he hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 A disfrutarla. A mi me ha pasado algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Enhora buena por la compra, ami me llego la mia ayer y es una cocada de camara, pequeña , ligera y potente ! voy sobrado... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 BUENO POR LO QUE VEO NO SOY EL UNICO QUE ESTA CONTENTO CON SU CAMARITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Enhorabuena por la compra, yo también la tengo hace unos meses y estoy encantado con ella, es una pasada. Un saludo y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmfernandez Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Felicidades por tu nueva adquisicion....es un pedazo de camara (desde mi humilde opinion)....yo personalmente no puedo comparar con otras SLR pq es la primera que tengo, pero estoy enamorado de ella...parece mi novia, va conmigo a todas partes, jejeje...disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bueno Urki, yo la tengo desde Diciembre y si es un gozada a la que hay que dedicar bastante tiempo para aprender a manejar todos los botones y opciones de menu, con tiempo, paciencia y mucha práctica esperamos poder conseguirlo, bueno animate a subir fotos que podamos ver los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 ¿Que alpha tuviste? Porque igual era una de gama baja, y claro si pasas a una cámara más avanzada aunque sea de otra marca se nota. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo tuve una alpha 200,pero tambien estuve trasteando con una alpha 700 y para mi la d90 tambien supera a esta ultima.De todas formas despues de esta semana santa trasteando con la camara y con el video(acabo de editarlo con el pinacle y queda muy bien),me reafirmo en que es un pedazo de camara. En cuanto a las fotos me gustaria poner alguna que he sacado en el fronton jugando pero no se si estara muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo he pasado de una ixus a esta... y dios mio nada que ver salvo en el tamaño claro, de momento estoy disfrutando y mucho una maravilla encantado con la compra es justo lo que queria. He colgado mi primera fotillo por la www http://www.focofijo.com/ver_foto.php?id=15...n-o-paloma....- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo he pasado de una ixus a esta... y dios mio nada que ver salvo en el tamaño claro, de momento estoy disfrutando y mucho una maravilla encantado con la compra es justo lo que queria. He colgado mi primera fotillo por la www http://www.focofijo.com/ver_foto.php?id=15...n-o-paloma....- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Yo tuve una alpha 200,pero tambien estuve trasteando con una alpha 700 y para mi la d90 tambien supera a esta ultima.De todas formas despues de esta semana santa trasteando con la camara y con el video(acabo de editarlo con el pinacle y queda muy bien),me reafirmo en que es un pedazo de camara. En cuanto a las fotos me gustaria poner alguna que he sacado en el fronton jugando pero no se si estara muy bien. Hombre de una a200 a la d90 hay mucho trecho, ¿eh? De todas formas he de darte la razón, he tenido durante casi un año una a700 y ahora tengo la d90 y es mejor en todos los aspectos, parece mentira que lleven el mismo sensor pero me convence mucho más la nikon, desde el manejo hasta sus funciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.