Miriarte_62 Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Hola Buenas noches: Aquí desde Argentina con mi Nikon 7200, ya tiene 2 años hermosas fotos y varios cursos encima pero llego mi primer evento social con muchas dudas .Esperando me salgan bien ya que es el Bautismo de mi nieta. Mi duda es, mi primera vez en un evento con esta maquina en una iglesia; tengo el kit de la maquina 18mm 140mm, un Nikon 70mm 300mm y un Nikon 50mm 18mm y un FLash TTL . Estoy decidida por usar el kit mas iso 400 a 800 apertura y velocidad 1/60 - 5,6 a 8 y balance de blancos si esta muy oscura la iglesia y jpg raw para quizás al editar compensar . Alguna sugerencia u otro objetivo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Bienvenida al foro. No soy un gran conocedor, pero creo que con lo que dices y tienes es suficiente para que las fotos salgan bien, suerte. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Yo utilizaria el 50 y el el 18-140 mas el flash, si estas dentro de la Iglesia pondría el Iso en Automático.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ger1969 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ababolrojo Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hola! Bienvenida el 50mm es de los mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas