Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Francis Minini

Usuarios avanzados
  • Contenido

    2.037
  • Miembro desde

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Francis Minini

  • Cumpleaños 22/08/1964

Métodos de contacto

  • Web
    https://www.flickr.com/photos/the_crow4/

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Nerva (Huelva)
  • Aficiones
    Fotografia de Paisajes y Naturaleza...

Visitantes recientes al perfil

2.466 visitas al perfil

Logros de Francis Minini

Nikonistas Forever

Nikonistas Forever (6/9)

  1. Preciosa imagen con un buen foco y gran Bpkeh.. Saludos..
  2. Me alegra que te guste Aris.. Saludos...
  3. El Puente y el Rio Tinto.... Espero que entretenga...... PaísBandera de España España DivisiónNiebla LocalidadNiebla Construcción1888 CruzaRío Tinto VíaFerrocarril de Riotinto Coordenadas37°30′43″N 6°34′29″O Longitud68 m MaterialHierro UsoAbandonado El puente Salomón es un puente ferroviario situado en el municipio español de Niebla, en la provincia de Huelva. Esta infraestructura, que originalmente formaba parte del ferrocarril de Riotinto,1 llegó a sufrir a lo largo de su historia varias reconstrucciones o reformas. En la actualidad el puente Salomón se encuentra abandonado y no presta servicio, tras la clausura del ferrocarril minero en 1984. Originalmente fue levantado un puente homónimo, diseñado por el ingeniero británico George Barclay Bruce, para que sirviera al ferrocarril de Riotinto que entró en servicio en 1875. La línea férrea enlazaba las minas de Riotinto con el puerto de Huelva. No obstante, esta primera infraestructura resultó completamente destruida durante una riada en 1888.2 Debido a ello, se levantó un nuevo puente, que es el que ha llegado a nuestros días. Esta nueva infraestructura tiene una longitud de 68 metros y consta de dos tramos iguales apoyados por un macizo central que se eleva sobre el río Tinto, estando este colocado en sentido diagonal a la dirección de la corriente fluvial.2 Se trata de un puente de líneas clásicas, construido en forma de viga cajón en celosía. Fue reformado en 1932 y se mantuvo en servicio durante cerca de un siglo, hasta la clausura del ferrocarril en 1984. En la actualidad el puente Salomón se encuentra abandonado y fuera de servicio. Además, la infraestructura se encuentra en mal estado de conservación. Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 1/80 64 Flash (apagado, no disparó)
  4. Buena imagen y captura al vuelo.. Saludos..
  5. Me alegra que te guste Aris... Saludos..
  6. Una preciosidad de tus calitas, el Cielo que es una pasada se junta con el Mar, ademas tiene unos bonitos tonos.. Saludos..
  7. Preciosa captura con un buen desenfoque del primer plano, con un gran enfoque del escribano y el fondo igual que le primer plano, una toma realmente- bonita en su ambiente.. Saludos..
  8. Preciosa toma y otra vez al vuelo, bonitos colores y y fondo... Saludos..
  9. Preciosa imagen con bonita pose, también estoy con el compañero, un poquito oscura.. Saludos..
  10. Preciosa imagen y bonito cielo, un campo de Lavanda divino.. Saludos..
  11. Gracias por tu comentario, si lo tendré en cuenta.... Saludos..
  12. Gracias me alegra que te guste.. Saludos...
  13. Me alegra que te guste, si vienes por aqui algún día, no dudes en decírmelo.... Saludos..
×
×
  • Crear nuevo...