Jump to content

Los ojos de la araña

MAYNARD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le puse el cebo y a esperar.

2594834809_227e4eea00_o.jpg

Los datos de la foto son los siguientes:

Cámara: Nikon D80+MB-D80

Objetivo: Sigma 105mm F2.8 DG MACRO

Exposición: 1/60

Aperture: f/11.0

Velocidad ISO: 100

Flash : Flash fired, auto mode, return light detected

Exposure Bias Value : +0.67EV

Exposure Program : Aperture priority

Metering Mode : Spot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea,la posición de la araña dentro de su nido es terrible,los despojos desenfocados de primer término añaden información y dramatismo a la acción,así como el encuadre girado.Los ojos precisamente no son lo más nítido,(incluso creo que hay rebote del flash en la membrana sensible de un de ellos,que es como para hacer abluciones a tu objetivo).

Lo único que cambiaría sería el título.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario. El título lo puse porque a lo primeo que se me va la vista, por lo menos a mi, es hacia los ojos de la araña. Tienes razón que lo más nítido no son precisamente los ojos, pero puse el título por lo que he explicado anteriormente. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues me gusta, aunque estos bichos me dan un poquitito de asco, no sé si seria capaz de hacer un macro, creo que al verle la cara me caeria de espaldas. La foto muy buena. Un saludo

Enlace al comentario