Vinzenso Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Buenos dias Os dejo con esta foto de Marya, espero que os guste ISO 100 v 1/1600 f 1.4 Nikon D750+Sigma 85mm 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Muy buena toma Vicente muy realista a mi parecer,buen foco y desenfoque,enhorabuena!!,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Muy buena toma Vicente muy realista a mi parecer,buen foco y desenfoque,enhorabuena!!,un saludo Gracias Manuel El bokeh es una textura mia Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Muy bonita y emotiva. Perfecta en todos los sentidos, humano. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Muy bonita y emotiva. Perfecta en todos los sentidos, humano. Un saludo ! Gracias a los dos :) me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Me gusta, los colores cálidos y la pose son la combinación perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Me gusta, los colores cálidos y la pose son la combinación perfecta. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Bonito retrato! Cálido y natural, para que mas... muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
euroq Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 ¿Y un poco mas desplazado el encuadre para dejar mas aire por la izquierda? Asi quedaria mas luz por ese lado y se mantendria la oscuridad por el otro. Perdon si digo alguna barbaridad o no me expreso muy bien tecnicamente, soy aficionadillo nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Bonito retrato! Cálido y natural, para que mas... muy buena Gracias compañero ¿Y un poco mas desplazado el encuadre para dejar mas aire por la izquierda? Asi quedaria mas luz por ese lado y se mantendria la oscuridad por el otro. Perdon si digo alguna barbaridad o no me expreso muy bien tecnicamente, soy aficionadillo nada mas. Nada de animaladas, es tu opinion y tan valida como cualquier otra, el caso es que suelo centrar muy a menudo, pero tomo nota de tus impresiones Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
euroq Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Gracias, por lo demas, me gusta. El color, el enfoque, el gesto, el momento. Me gusta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejicho Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Gracias Manuel El bokeh es una textura mia Me alegra que te guste Excelente foto me encantó la expresión me inspira tranquilidad, pero me queda una duda no entiendo lo de el bokeh que "es una textura tuya" es decir que el fondo era otro y lo cambiaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 (editado) Excelente foto me encantó la expresión me inspira tranquilidad, pero me queda una duda no entiendo lo de el bokeh que "es una textura tuya" es decir que el fondo era otro y lo cambiaste? Te dejo con el antes y lo comprenderas enseguida, la textura la hice yo un dia que sali en solitario Original by Vinzenso, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2018 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
euroq Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Juer! Como cambia de una a otra. Aunque la original sigue diciendo mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas