jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 (editado) Hola tropa, cambiando de tercio, os dejo un tipo de escena que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Espero guste. Editado 27 de Noviembre de 2018 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Pues muy bonita que otra cosa puedo decir,composición colores luz para mi gusto todo correcto y eso que no me gusta las fotos de setas jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Un minimundo precioso, lo has bordao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 En pocas palabras " FOTAKA PA KASA " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Pues muy bonita que otra cosa puedo decir,composición colores luz para mi gusto todo correcto y eso que no me gusta las fotos de setas jeje Saludos Un minimundo precioso, lo has bordao En pocas palabras " FOTAKA PA KASA " Gracias amigos, me alegra os haya gustado. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Preciosa amigo, composición y ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 Hola Pepe. Impresionante el efecto de las gotitas, A buen seguro que caracol y seta bien contentos con ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas