Jump to content

WSBK en Valencia

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sinceramente impresionante la nitidez que tiene las fotos, ya veo que la climatologia tambien te acompaño

Hola Setnakht, gracias por pasarte.

La verdad es que el tiempo acompañó. A mi me gusta principalmente nublado y por suerte se dió en bastantes ocasiones esa condición.

Un saludo!!!

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el barrido de la segunda foto...buena pillada a lessmann, decirte que también me gustan las foto de las azafatas soy gran admirador de este tipo de fotos.je¡¡je¡¡je¡¡ :lol: :lol:

salu2compañero

Makolvi

A ti te pasa como a mi jajajajajaja compartimos gustos jajajajaja

A Alberto era mas dificil sacarle que a Spies!!!! y eso que el iba en una 50cc!!!

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: ...Sois todos unos "CAbrones " ... y tu mas Ciceron :) :)

Eso es un golpe bajo ...je je je. Sacarme así y por la espalda...

Me has descubierto el truco de los barridos, joder ¡¡... los hacia desde la moto je je j e.

Bueno, las fotos muy bien, veo que aprovechaste bien la acreditación, como te dije, ahora no tenias excusas, tenias equipo+ acreditación.

Son todas muy correctas, el barrido muy bien y la de Spes en plena curba tambien. Echo en falta algun primer planazo tipo Full Frame, me imagino que tendrás.

Un abrazo y a seguir.

Hola Alberto, para la siguiente te quito la "Moto Fantástica" jajajajaja

Muchas gracias, me vine muy contento de Valencia, la pena que no tenia la chapa roja en el collar!!! :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Simplemente enhorabuena, yo me conformo con hacer "barridos" de mi hijo grande con la moto moltó en el parque hasta que mejore la técnica para llegar a un nivel decente...

enhorabuena

Buenas!!!!!!!!!

Jajajajaja no será para tanto!!! jajajajaja muchas gracias por pasarte, es un placer :lol:

Enlace al comentario

me parece buenas fotos, especialmente la del qie se va a quedar sin espalda... me refiero al lessman :unsure: es pura envidia :lol:

Un saludo

Buenas tardes kiko, muchas gracias por pasarte!! jajajaja lessmann tiene como Feranando Alonso, un fisio en el box para el solo jajajajaja :o

Un saludo!

Enlace al comentario