ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) Hola amigos, por diverson problemas he retrasado mi post, espero que os gusten. Equipo el de siempre: D300, Sigma 300mm +1.4x y 70-200 1/400 f/9 1/200 f/14 1/400 f/8 1/100 f/2.8 1/160 f/16 1/125 f/20 Editado 9 de Abril de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pedazo bicho!! ese objetivo cual es? Te pones cachas con eso!. Las que más me han gustado, las de las motos. La primera y la tercera muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 para mi como gustar gustar me gustan las chicas(cualquiera de ellas) pero la primera foto es buenisisisisisisisisisisisima. Por cierto para llevar ese objetivo hay que tener un cuerpo como el de arnold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Simplemente EXCELENTES!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola Ciceron Buena serie, me gusta la primera y el barrido de Biaggi. Ya veo que has pillado al maestro. Felicidades por las fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pedazo bicho!! ese objetivo cual es? Te pones cachas con eso!. Las que más me han gustado, las de las motos. La primera y la tercera muy buenas. Opino exactamente lo mismo, geniales esas dos, sin desmerecer en absoluto el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pedazo bicho!! ese objetivo cual es? Te pones cachas con eso!. Las que más me han gustado, las de las motos. La primera y la tercera muy buenas. Holaa! Ese "bicho" es un 600mm, una auténtica bestia, no te imaginas lo grande que es si lo ves en vivo, pero por desgracia ni es mio ni soy yo el de la foto. Es Alberto Lessmann :) Muchas gracias por pasarte y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Espectaculares fotos, como rinde ese 300mm !!! :) Por cierto, esos robados, es Lessmann? jjajajaja ^^ Que tal compañero! La verdad que para no ser un 300mm de Nikkor se comporta muy bien, todo llegará jajajaja Efectivamente, es Alberto que no para de dar vueltas y vueltas y vueltas jajajajaja su scooter echaba humo jajajaja Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 para mi como gustar gustar me gustan las chicas(cualquiera de ellas) pero la primera foto es buenisisisisisisisisisisisima. Por cierto para llevar ese objetivo hay que tener un cuerpo como el de arnold A mi me pasa lo mismo, prefiero las chicas antes que las motos jajajaja, vaya tela! Me alegra saber que te han gustado. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Simplemente EXCELENTES!!! :) Muchas gracias, un placer amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) Hola CiceronBuena serie, me gusta la primera y el barrido de Biaggi. Ya veo que has pillado al maestro. Felicidades por las fotos. Un abrazo Que tal maestro! muchas gracias! No te creas que casi ni le pillo porque no duraba ni un minuto cada vez que le veia!!! vaya pepino!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo! Editado 9 de Abril de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Opino exactamente lo mismo, geniales esas dos, sin desmerecer en absoluto el resto. Hola Seracing, muchísimas gracias por pasarte :) Saludetes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 La verdad es que si, yo solo lo vi encima de la moto.Fijate que llegue a pensar que no hizo fotos :) :) :) :) :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 La verdad es que si, yo solo lo vi encima de la moto.Fijate que llegue a pensar que no hizo fotos :) :) :) :) :) Un abrazo Ya te digo, yo creo que los barridos tienen truco y los ha echo desde la moto a la par jajajajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola Felix, buenisimas las tres primeras. El barrido de la segunda me encanta. Y las de lessmann jejjejeje se salen. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Felix, buenisimas las tres primeras. El barrido de la segunda me encanta. Y las de lessmann jejjejeje se salen. felicidades. Hola amigo! muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado. La de Max es una de mis preferidas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buena serie compañero. A mi también me gusta bastante la de Biaggi. Por cierto menudo bazoka que lleva el amigo lessmann, así salen esas fotos!! jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buena serie compañero. A mi también me gusta bastante la de Biaggi. Por cierto menudo bazoka que lleva el amigo lessmann, así salen esas fotos!! jeje Un saludo. Muchas gracias Que no, que no... que el truco no está en el super-tele sino en la moto jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Vaya serie!! Mi más sincera enhorabuena. En la primera foto has captado a la perfección el peculiar estilo de pilotaje de Spies, con los codos por fuera. La de Biaggi también me gusta mucho, y la tercera, de nuevo nuestro amigo abriendo gas a la salida de la curva y la moto levantándose, también magnífica. La de Haga, concentrado hablando con los técnicos también me gusta mucho. Imagino que ese 600 de Lessmann será autopropulsado, llevará su carro de combate de serie, no?... Vaya pepino!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 sinceramente impresionante la nitidez que tiene las fotos, ya veo que la climatologia tambien te acompaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 me encanta el barrido de la segunda foto...buena pillada a lessmann, decirte que también me gustan las foto de las azafatas soy gran admirador de este tipo de fotos.je¡¡je¡¡je¡¡ :lol: salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 :lol: :lol: ...Sois todos unos "CAbrones " ... y tu mas Ciceron :) Eso es un golpe bajo ...je je je. Sacarme así y por la espalda... Me has descubierto el truco de los barridos, joder ¡¡... los hacia desde la moto je je j e. Bueno, las fotos muy bien, veo que aprovechaste bien la acreditación, como te dije, ahora no tenias excusas, tenias equipo+ acreditación. Son todas muy correctas, el barrido muy bien y la de Spes en plena curba tambien. Echo en falta algun primer planazo tipo Full Frame, me imagino que tendrás. Un abrazo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Simplemente enhorabuena, yo me conformo con hacer "barridos" de mi hijo grande con la moto moltó en el parque hasta que mejore la técnica para llegar a un nivel decente... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 pues me encanta la nitidez de las fotos, los buenos momentos captados y las modelos . esa primera foto esta que se sale en todos los sentidos. mis felicitaciones y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Vaya serie!! Mi más sincera enhorabuena. En la primera foto has captado a la perfección el peculiar estilo de pilotaje de Spies, con los codos por fuera. La de Biaggi también me gusta mucho, y la tercera, de nuevo nuestro amigo abriendo gas a la salida de la curva y la moto levantándose, también magnífica. La de Haga, concentrado hablando con los técnicos también me gusta mucho. Imagino que ese 600 de Lessmann será autopropulsado, llevará su carro de combate de serie, no?... Vaya pepino!! Un saludo!! Muchas gracias Tow, la forma de pilotar de Spies era mas atractiva para las fotos, sin desmerecer al resto. En cuanto a Lessmann se ha descubiero su truco: los barridos los hace desde la moto en marcha jajaja que envidia de lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas