Eloy1956 Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Plaza de Dins (Alcoy, Alicante).. Convergencia by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 31.0 mm 1/200 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 No me gusta el formato pero te ha quedado muy bien, quizá un poco mas de espacio a la izquierda del personaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Qué tal Eloy. Bonito procesado, y muy bien “colocado” el protagonista. En cuanto a la composición, estoy con Mamerto, echo en falta algo más de imagen a la izquierda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Buen ejercicio de luz y perspectiva. A mi la compo me parece bien. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Muy buena foto, tanto el encuadre como la posición de la figura. Conozco la plaza, es un sitio con mucho encanto y esta foto lo captura perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Me gusta el procesado y la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Muy buena, a destacar la composicion farola -sujeto. Quizá cortaría un poco por abajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Buena perspectiva y con encuadre correcto. Lo que no me acaba de convencer es el personaje, distrae más de lo que aporta. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas