Sartoris1973 Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Buenas tardes. Hoy comparto una foto que hice el año pasado en uno de los rincones más fotografiados de la ciudad más bonita (al menos, para mí) de España: Cádiz. Espero que os guste. Sunset 1 by Alberto Gutierrez, en Flickr Nikon D5000. f/8.0. 18.0 mm. 1/40. ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Muy bonita, como toda la ciudad, gran fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Bonitas luces, una pena el ruido que se aprecia en algunas barcas y en parte del muro de la izquierda (posiblemente por subir sombras con ese iso a 400). No conozco Cádiz, pero viendo lo que enseñas me gustaría conocerlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 29 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Has captado toda la belleza de uno de los lugares más bonitos de Cádiz. ¡Enhorabuena por la fotografía!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Bonitas luces, aunque tiene demasiados elementos , personalmente la quitaría uno o dos dedos de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 El lugar bonito, en un buen momento y controlando las luces. Como me gusta me pongo puntilloso: Me choca el verde casi fluorescente de la lona que protege uno de los motores, probaría a bajarle algo de luminosidad o saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Bonita foto la que nos compartes, un buen manejo en la luz, en lo personal no me molesta el ruido en la foto, soy de los que les gusta que quede algo de grano el la película, dicho esto talvez un poco más de velocidad de disparo, 1/100 manteniendo el f y subiendo un poco el ISO creo que reduciría la trepidación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas