Scatsy Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Hoy he ido a ver "Soy Leyenda" y como uno se flipa mucho y tenia la camara a mano por que habia estado de pruebas antes... Espero que os guste, aunque me ha salido un poco oscura, pero no tenía tripode y no quería que salieran movidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Buenas Scatsy, ¿Cual es la relación con la peli ? ¿Qué no se ve a nadie en la calle ? Espero que no te moleste, pero la foto no me dice mucho. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 22 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Buenas Scatsy,¿Cual es la relación con la peli ? ¿Qué no se ve a nadie en la calle ? Espero que no te moleste, pero la foto no me dice mucho. Saludos, Walde Realmente no tiene nada que ver con la película, era por llamarla de algún modo ^^' en todo caso, como tu dices, la desolación de la calle y no, no me molestas, es que yo me emociono con cualquier cosa XD. Por cierto, Los Caballeros de la Mesa Del Comedor, que gran comic . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Realmente no tiene nada que ver con la película, era por llamarla de algún modo ^^' en todo caso, como tu dices, la desolación de la calle y no, no me molestas, es que yo me emociono con cualquier cosa XD.Por cierto, Los Caballeros de la Mesa Del Comedor, que gran comic . Aaaaah!!! un entendido! veo que sabes lo que es bueno!! Ahora me sabe el doble de mal lo que te he dicho de tu foto! Alguien con tan buen gusto tiene que haber visto algo en la toma que yo no he sabido apreciar! Una de mis frases favoritas de Bob Herzog es "Uauuu! has pillado um millón de dólares! Con esa pasta yo me gastaría la mitad en alcohol y mujeres. El resto lo desperdiciaría!" por cierto, que tal la peli? saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 23 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 No te preocupes con lo de la foto hombre XD, si aun estoy aprendiendo , la película está muy muy muy bien por cierto. Sobre los comics de los caballeros, solo he podido encontrar 3 en Madrid, pero me encantaron y me siento muy identificado con algunas situaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Buena foto que creo si que tiene que ver con la pelicula por la soledad de la calle. Felices Fiestas Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Si te das cuenta, hay un gran vacio de oscuridad, se aprecia levemente algo en primer plano que podría a ver ayudado en la composición, pero no esta apenas iluminado. Pésima exposición, tendrías que haber utilizado algo como el flash lento o simplemente alargar la exposicion despues del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Mara Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Tenebrosa fotografia si, parece sacada de un fotograma de Cine... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Jodo con las críticas constructivas, desde que se inauguró el Nikotunel, la peña anda con la lengua más viperina que de costumbre. ¡Que estamos en época de Paz y bién¡. Scatsy, creo que el cielo tenía su puntito. Que despida bien el año toda la familia Nikonista, (venga, hala y los de Panasonic.....je,je, je) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.