Felix36 Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Os presento mi primera aportación al foro.Se trata de un "robado" a mi padre en un paseo por la playa de Trengandin, en Noja.Espero con gusto vuestros comentarios y sugerencias con el fin de aprender y mejorar.Muchas gracias a todos.f\81\100 siso 100_DSC0496_02 by Félix Díaz Noval, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 esta bien el B&N pero me pide dos cosas totalmente opuestas o mas acercamiento que lo he hecho en flikr con la lupa y el resultado me gusta o bien que hubiese salido mas cuerpo estilo plano americano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix36 Publicado 1 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Gracias por tu comentario, la fotografía original sale con más cuerpo, en el procesado decidí recortar parte del cuerpo para que ganase más protagonismo, gracias de nuevo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Quizá yo soy muy maniático con el b&n, pero creo que el sujeto principal ha de estar más aislado. El hecho de que la camiseta prácticamente se fusione con el mar y que sea un retrato de perfil con el fondo tan definido, distrae la atención del sujeto principal. Quizás en las mismas condiciones, hubiese sido mejor en formato vertical y añadir algo más de tronco y obviar el paisaje. Pero siendo un robado, a veces tiras sin plantearte la foto (lo hacemos todos jajajaj) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix36 Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Gracias por tu comentario, está muy bien conocer los puntos de vista de los demás para ir corrigiendo detalles. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas