Jump to content

Intento de puesta de Sol

FIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, soy una fiel visitante de vuestro foro, pero por mi condición de novata me remito a leeros y contemplar vuestras fotos.

Pero hoy me he dicho a mi misma: chica si quieres aprender tienes que mostrar tus fotos y pedir opinión (aunque me da un poco de corte por mi condición de ultranovata)

He hecho nueva adquisición de filtros cokin (esto de la fotografía es una ruina, ya estoy enganchada!!!!!) y estoy intentando aprender a manejarlos, así que me fuí al puerto de Isla Cristina este fin de semana e intenté lo que pretende ser una puesta de sol, no se si lo he conseguido ni cómo podría mejorarla, os pongo los datos:

Nikon D40 + 18-55mm AF-S VR

Filtro Degradado Cokin medio

F/9 1/5000 sg ISO 200

3426636430_b0b177db16_b.jpg

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal, buen reflejo del sol en el mar, buena profundidad de campo y buenas texturas en el mar. A seguir subiendo fotos y compartiendo, es una forma de aprender.

Besos

MAr

Enlace al comentario

Pues no esta nada mal, buen reflejo del sol en el mar, buena profundidad de campo y buenas texturas en el mar. A seguir subiendo fotos y compartiendo, es una forma de aprender.

Besos

MAr

Ay Mar, no sabes qué ánimos me has transmitido con tu respuesta. Un millón de gracias y seguiré, desde luego que seguiré, subiendo fotos para pedir vuestra ayuda.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tu nos quieres engañar, esta foto no es de ultranovata... :lol: , hay que subir fotos, aprenderás más de una crítica feroz que de halagos, de todos modos está muy bien resuelta, (regla de los tercios, el sol no está centrado y muy en su sitio, etc.) no seas tímida y cuelga fotos que todos aprenderemos algo. Un saludo.

Enlace al comentario

Está bastante bien, pero si en otra ocasión puedes esperar un pelín más de tiempo, apura, con el sol más bajo conseguirás unas fantásticas imágenes.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Gracias de nuevo por usar tu tiempo en comentarme la foto.

Tu nos quieres engañar, esta foto no es de ultranovata... :lol: , hay que subir fotos, aprenderás más de una crítica feroz que de halagos, de todos modos está muy bien resuelta, (regla de los tercios, el sol no está centrado y muy en su sitio, etc.) no seas tímida y cuelga fotos que todos aprenderemos algo. Un saludo.

Toni, que sí que soy novata, me he leido un curso online que hay por ahí que te enseña lo básico y luego he asistido a uno de fotografía de naturaleza un fin de semana, pero era la novata del grupo y aunque aprendí bastante, también me di cuenta de todo lo que me queda por aprender:uuuuuuhhhhhhhhhh! Pero bueno, ya me he apuntado a otro curso (este para fotografiar aves en las marismas del Guadalquivir), voy a comprarme el 70-300 AF-S VR y a ver si me enseñan a sacarle partido (prometo subir fotitos cuando sepa usarlo).

Un millón de gracias por pasarte por mi foto y comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario