Popneo Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Bueno presentó una segunda fotografía, un típico motivo cuando uno va a Lisboa, sus tranvías. Está recortada pues por la derecha había gente y me parecía que restaba a la toma más que aportar. Espero vuestros comentarios Tranvia Lisboa 1 by JA Popneo, en Flickr Nikon D5300 Nikon AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II ƒ/11.0 40.0 mm 1/500 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Un saludo, José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Pues no se que molesta mas si la gente o el corte del tranvía, creo que hubiera tratado de evitarlo posiblemente cambiando el formato, despues de todo es el motivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Comparto... el corte del tercer tranvía penaliza. Con todo decirte que estuve (aunque solo unas horas por Lisboa) uno de mis objetivos era la foto de algún tranvía y vistos en casa: por cortes, gente, desenfoque... no salve ni uno (un día de estos los repaso) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Horizontal ganaría mucho más....y sin cortes, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Esos tranvías dan mucho juego creo que el formato lo fuese cambiado por horizontal para ver más traía y calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Oído cocina: cortes de tranvía no :-). Me pasó como a ti Detura, un montón de fotos y solo está me pareció algo salvable. Pero hay una buena noticia: hay que volver a Lisboa La calle era estrecha y con una curva arriba que tampoco dejaría plasmar el tren entero. Bueno, es el fotógrafo el que debe de moverse, claro. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 La gente no siempre tiene que molestar en las fotos. Aunque la foto sea al tranvía, por la calle también hay gente. Es cuestión de componer con ambos elementos. Sube la foto entera a ver que tal, tiene buena pinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 La gente no siempre tiene que molestar en las fotos. Aunque la foto sea al tranvía, por la calle también hay gente. Es cuestión de componer con ambos elementos. Sube la foto entera a ver que tal, tiene buena pinta. Un saludo + 1 a veces la gente ayuda en el contexto, aunque si hay que volver seguro que la clavas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 (editado) Pues esta es la toma original, con un revelado básico Original by [url=https://www.flickr.com/photos/162241233@N06/]JA Popneo, en Flickr Ya me decís Editado 8 de Diciembre de 2018 por Popneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Pues yo la veo bien y la gente no me molesta. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Esta me gusta más, aunque me sigue faltando ver el final de la curva y algo por la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas