Jump to content

Video-Tutorial Nikon D60

salvinklein

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Ya tengo la Nikon D60 (bueno, mi novia).... y he estado buscando x internet turoriales en video para esa camara en concreto ... y los q encuentro son todos en ingles .... como este: http://translate.google.es/translate?hl=es...%3Des%26tl%3Den

se sabe de algun tutorial como ese q he puesto pero en castellano??????? gracias!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero!! bueno primero te recomiendo que te bajes el manual de la paguina de nikon y te lo leas,aprenderas mucho,maquina en mano y a leer,despues mirate este curso que te ayudara mucho a como utilizar en manual tu maquina http://www.youtube.com/view_play_list?p=FFE7BB763F2EBBCB y nada a disfrutar de esta estupenda maquina

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

jmperezdiaz, completamente de acuerdo!!! muy buen ojo, y mis más sincera recomendación, yo tengo el paquete completo, son 22 capítulos, y muy buenos los del señor Trípode.

Lo malo que en youtube se ven mal, y seccionados en 200 partes, seguro que si lo buscas por la red lo encuentras.

Saludos!!

Enlace al comentario

hola..

Yo tambien estoy con el curso ese.. y la verdad es que me esta sirviendo mucho. Ya he aprendido a manejar mi D60 en manual, y la verdad es que ganan las fotografias muchisimo!!

Jugando con la velocidad y la obturación te lo pasas pipa..espero seguir aprendiendo cosillas y a ver...

Disfrutad de la camara!!y SALUD!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!

No hace ni un mes que me compre mi primera camara reflex digital, ni idea de sacar fotos con este tipo de cámaras y di con ese curso mediante este foro y me ha parecido estupendo, he aprendido unas cuantas cosillas con él y todavia no lo he terminado de ver.

Un saludo para todos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...