Jump to content

jmperezdiaz

Usuarios avanzados
  • Contenido

    82
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de jmperezdiaz

  • Cumpleaños 04/12/1972

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Vilafranca Del Penedes
  • Aficiones
    Una buena comida con unos amigos,deporte,viajar para fotografiar mucho y conocer otras culturas,leer,una buena pelicula,la mayor aficion es la fotografia.

Visitantes recientes al perfil

887 visitas al perfil

Logros de jmperezdiaz

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Holaa muchas gracias compañero por la información,noo ni mi D750 ni objetivos los venderé,sería mi segunda cámara,estudiaré el tema objetivos,vi por ahí que viltrox tiene muy buenos objetivos para la montura z de Nikon,me miraré que tiene irix para la z también,lo estudiaré bien,un abrazo
  2. Holaa compañeros,uff hace mucho que no me meto en el foro,a ver os pongo al día de lo que quiero,tengo una d750 de la cual estoy muy contento,pero estoy pensando en comprarme una z6iii,hago algún evento,como bodas,alguna comunión,y sesiones a parejas y bebés,mi dilema es que objetivo me pilló con la cámara,yo con mi d750 uso objetivos fijos y tengo también un 70 300,que me recomendáis?donde la compro bien de precio?porque no es barata,gracias de antemano a todos.
  3. Pues si tienes razón,sobre todo si pierdes las fotos de algún evento importante,un saludo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
  4. No se,yo creo que eso de la tarjeta no sera problema,yo estuve unos 12 años con con la D60 y solo tenia una tarjeta,la verdad nunca tuve ningun problema...bueno si,una vez estando de vacaciones en Cabra de Cordoba,perdi casi todas las fotos,pero yo le echo la culpa al lector de tarjetas que eran de estos que regalan con las revistas de fotografia,me compre uno bueno en amazon y nunca mas.
  5. Pues si solo 165 gramos mas la D750,el otro dia leia un articulo sobre esto,yo estoy muy contento con ella,un saludo.
  6. Muy buen objetivo,yo hace un mes que lo tengo y haces unas fotos maravillosas,se comporta muy bien para retrato.Muy aconsejable. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
  7. Estoy seguro que no tardare en venderla cuando me llegue la d750,jejeje,hacia tiempo que queria dar el salto,por eso estove mirando mucho que maquina pillarme,si formato completo o no,al final para las fotos que boy a hacer me decidi por esta,os cuento y gracias.
  8. Ahora me da pena mi D60,me la quedo.De momento.
  9. Gracias a todos,ya esta pedida en Duke d750 con odjetivo nikkor 85mm af-s 1.8 y en gangaelectronica quiero pillarme el nikkor 24mm af-s 1.8.Ya os contare.
  10. Hola,estoy mirando para comprar la d750 en DukeFotografia,alguien compro aqui?Te financian sin intereses y los precios son buenos.
  11. https://gangaelectronica.es/es/ Mirar aqui compañeros,esta empresa esta en Sevilla puedes comprar con iva,te sale algo mas caro pero con mas años de garantia,supongo que Finicon,tengo que informarme,oh sin iva sale mas varato pero te ofrecen un año de garantia,los tengo que llamar para informarme bien del tema garantias,voy a por ella.
  12. Hola buenos dias compañeros,alguien compro en RhinoCamera?veo que tienen muy buenos precios para la D750,con tres años de garantia. '
  13. Hola compañeros yo hace tiempo que me quiero hacer con un gran angular para mi d60,me estoy mirando el Irix 15 mm f/2.4,me pasa lo mismo que al compañero a la hora de fotografiar paisajes,que opinais de este? https://blog.foto24.com/los-mejores-objetivos-gran-angular-para-fotografia-paisaje/
×
×
  • Crear nuevo...