Ekine Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Bueno pues nada, se acerca la navidad y como es habitual en todos los lares de España se encienden esas luces que pintan de colores estás fechas. Tenía una idea que me rondaba la cabeza y encontré creo el lugar idóneo para desarrollarla. Espero que como mínimo haga pasar el rato. Un saludo Guiado por las estrellas by Levi Morales, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hola Ekine, me encanta la idea y veo mucho potencial, pero vista en flickr distrae mucho la parte izquierda de los coches, no sé si a base de jugar con sombras y algo de luces podrías darle más protagonismo al concepto que ya digo me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Interesante idea, bien compuesta y resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Supongo que tu idea está relacionada con el movimiento del peatón. Si es así, yo lo hubiera iluminado más o hubiera hecho doble exposición para que apareciese un poco más adelante también. En general esa falta de brillo en las luces y la penumbra no me convencen. Pero es una idea atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Lo que más me gusta es que siendo una foto navideña no tiene los excesos de color y luz habituales . ¿un poco subexpuesta? ¿Recorte hasta conseguir el vértice inferior derecho? y... no solo por la manía del vertice, es que me sobra espacio por ese lado y tal ver algo por abajo. La fuga me gusta... aunque el final (que tu no has decidido) le resta interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Me figuro que la tienes cortada, creo que hubiera intentado igualar los arranques con las esquinas antes de hacerlo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas