Jump to content

Caminando hacia la Navidad

Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada, se acerca la navidad y como es habitual en todos los lares de España se encienden esas luces que pintan de colores estás fechas. Tenía una idea que me rondaba la cabeza y encontré creo el lugar idóneo para desarrollarla. Espero que como mínimo haga pasar el rato.

Un saludo

44415269250_0793814017_c.jpgGuiado por las estrellas by Levi Morales, en Flickr

Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/10.0

18.0 mm

3

100

Flash (apagado, no disparó

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ekine, me encanta la idea y veo mucho potencial, pero vista en flickr distrae mucho

la parte izquierda de los coches, no sé si a base de jugar con sombras y algo de luces

podrías darle más protagonismo al concepto que ya digo me encanta. Saludos

Enlace al comentario

Supongo que tu idea está relacionada con el movimiento del peatón. Si es así, yo lo hubiera iluminado más o hubiera hecho doble exposición para que apareciese un poco más adelante también. En general esa falta de brillo en las luces y la penumbra no me convencen. Pero es una idea atractiva  :1ok:

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es que siendo una foto navideña no tiene los excesos de color y luz habituales  :o  :blink:  :o .

¿un poco subexpuesta?

¿Recorte hasta conseguir el vértice inferior derecho? y... no solo por la manía del vertice, es que me sobra espacio por ese lado y tal ver algo por abajo.

La fuga me gusta... aunque el final (que tu no has decidido) le resta interés.

Saludos

Enlace al comentario