Jump to content

Aprovechando la tarde

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os traigo una toma de la tarde que pasé por Campiecho ya que el plan inicial era hacer una desde dentro de la cueva, cosa que va a ser imposible en unos cuantos años, un saludo

44310079650_9d98f6bcda_c.jpgReflejos  (Explore #29  01/12/2018) by Jesus Alvarez, en Flickr

f/8

iso 100

1/5 seg

degradado dos pasos para el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que a las rocas se les puede pedir un poco más de contraste ... pelin empastadas para mi gusto

Pero en todo caso muy buena

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

En 12/10/2018 a las 12:01 AM, edumedina dijo:

Pienso que a las rocas se les puede pedir un poco más de contraste ... pelin empastadas para mi gusto

Pero en todo caso muy buena

Saludos

Eduardo

Muchas gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, buscaba eso, el reflejo de ese cielo tan impresionante, el componer era un poco caótico con tantos elementos, por eso di prioridad al agua,  y me parece que tenéis razón es que necesitan algo más de luz esas rocas, un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, sostingut dijo:

Te ha quedado bastante bonita, gustándome de la composición sobre todo el reflejo.  Creo que le habría ido bien un pelín más de luz en la parte de tierra, pero tal cual no ,me desagrada.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, buscaba eso, el reflejo de ese cielo tan impresionante, el componer era un poco caótico con tantos elementos, por eso di prioridad al agua,  y me parece que tenéis razón es que necesitan algo más de luz esas rocas, un saludo

Editado por Chus65
Enlace al comentario

hace 12 horas, Llebrez dijo:

Creo que es una sencilla y bonita composición que cumple con su propósito: Un poco más de luz, como dicen, seguramente no le vendría mal, pero así también me gusta.

Saludos.

Luis.

Muchas gracias por comentar Luis, un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...