Chus65 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hola, os traigo una toma de la tarde que pasé por Campiecho ya que el plan inicial era hacer una desde dentro de la cueva, cosa que va a ser imposible en unos cuantos años, un saludo Reflejos (Explore #29 01/12/2018) by Jesus Alvarez, en Flickr f/8 iso 100 1/5 seg degradado dos pasos para el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Pienso que a las rocas se les puede pedir un poco más de contraste ... pelin empastadas para mi gusto Pero en todo caso muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 12/10/2018 a las 12:01 AM, edumedina dijo: Pienso que a las rocas se les puede pedir un poco más de contraste ... pelin empastadas para mi gusto Pero en todo caso muy buena Saludos Eduardo Muchas gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Te ha quedado bastante bonita, gustándome de la composición sobre todo el reflejo. Creo que le habría ido bien un pelín más de luz en la parte de tierra, pero tal cual no ,me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Muchas gracias por comentar, buscaba eso, el reflejo de ese cielo tan impresionante, el componer era un poco caótico con tantos elementos, por eso di prioridad al agua, y me parece que tenéis razón es que necesitan algo más de luz esas rocas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 (editado) hace 3 horas, sostingut dijo: Te ha quedado bastante bonita, gustándome de la composición sobre todo el reflejo. Creo que le habría ido bien un pelín más de luz en la parte de tierra, pero tal cual no ,me desagrada. Saludos. Muchas gracias por comentar, buscaba eso, el reflejo de ese cielo tan impresionante, el componer era un poco caótico con tantos elementos, por eso di prioridad al agua, y me parece que tenéis razón es que necesitan algo más de luz esas rocas, un saludo Editado 13 de Diciembre de 2018 por Chus65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Creo que es una sencilla y bonita composición que cumple con su propósito: Un poco más de luz, como dicen, seguramente no le vendría mal, pero así también me gusta. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 hace 12 horas, Llebrez dijo: Creo que es una sencilla y bonita composición que cumple con su propósito: Un poco más de luz, como dicen, seguramente no le vendría mal, pero así también me gusta. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar Luis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Esta la veo mas compensada mas que luz como dice Luis yo creo que son las sombras las que tocaría un pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas