charlyvk Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Foto de turistas admirando el paso del rio Duero bajo el puente de Luiz I en la bella ciudad de Oporto 28-105 f11 v 1/125 ISO 200 Espero que guste Oporto 02 by vkcharly, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 No la veo, ni de composición, ni de luz, ni de colores. Ese puente de más de sí cuando se fotografía desde fuera de él. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 (editado) Coincido un poco con Luis. El protagonista desde luego no es el puente, si bien los turistas admiran la ciudad G Editado 12 de Diciembre de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Es cierto, ese puente da mucho más de si, hay un montón de fotos que lo testifican, pero el tema no es el puente en si, si no la circunstancia de las personas en él. Estoy de acuerdo, la toma es mejorable, pero a mí me ha gustado lo que transmite, que lo mismo que sentí yo es ese momento. Gracias por opinar compañero s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Al fin y al cabo, al que le tienen que gustar sus fotos es a uno mismo, y si ya le gustan al resto pues mejor que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, LuisQS dijo: Al fin y al cabo, al que le tienen que gustar sus fotos es a uno mismo, y si ya le gustan al resto pues mejor que mejor. Totalmente de acuerdo compañero, no siempre ocurre que las fotos realizadas le gusten a quien las ha hecho. En mi caso es un porcentaje bajo del total, creo que como a muchos. El caso es que cuando hay alguna que te gusta apetece compartirla, en unos casos para escuchar los elogios y en otros las criticas constructivas que siempre vienen, yo es donde mas aprendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Pues todos tenéis razón, lo principal es que le gusten al que las hace, aunque hay veces que se hacen cientos por hacer, porque no hay o se ve otra cosa, no dudo que te guste esta pero en este caso hubiera cambiado el titulo, porque no se ve Oporto, no se ve el puente, no se...Yo comparto con los vecinos y me figuro que tendrás alguna otra... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Gracias por la foto, ayudas a los que no somos fenómenos a sentirnos mejor. Disfruta de tus fotos, tu eres el espectador mas importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas