Jump to content

Que bonito es Oporto!

charlyvk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto, ese puente da mucho más de si, hay un montón de fotos que lo testifican, pero el tema no es el puente en si, si no la circunstancia de las personas en él. Estoy de acuerdo, la toma es mejorable, pero a mí me ha gustado lo que transmite, que lo mismo que sentí yo es ese momento.

Gracias por opinar compañero s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LuisQS dijo:

Al fin y al cabo, al que le tienen que gustar sus fotos es a uno mismo, y si ya le gustan al resto pues mejor que mejor.

Totalmente de acuerdo compañero, no siempre ocurre que las fotos realizadas le gusten a quien las ha hecho. En mi caso es un porcentaje bajo del total, creo que como a muchos. El caso es que cuando hay alguna que te gusta apetece compartirla, en unos casos para escuchar los elogios y en otros las criticas constructivas que siempre vienen, yo es donde mas aprendo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues todos tenéis razón, lo principal es que le gusten al que las hace, aunque hay veces que se hacen cientos por hacer, porque no hay o se ve otra cosa, no dudo que te guste esta pero en este caso hubiera cambiado el titulo, porque no se ve Oporto, no se ve el puente, no se...Yo comparto con los vecinos y me figuro que tendrás alguna otra...

un saludo

Enlace al comentario