Mosky2 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 NIKON D 3300 TAMRON 17-50 2.8 VR 32mm ISO 100 1/1000 s f 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Creo que el encuadre no es muy acertado, la chica bien, quizá levantaría algo las sombras... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Mucho mejor que la anterior. Como el vecino de arriba, el encuadre no termina de convencerme. También se nota la distorsión de disparar a 32mm. A 50mm hubieras conseguido desenfocar más el fondo y que la chica estuviera menos deformada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mosky2 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Gracias amigos , tendre en cuenta sus consejos para la proxima. Aunque no tengo la posibilidad muy seguido , la modelo , que es amiga , viaja mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 De luz mucho mejor que la otra, evidente. Uno cosa que creo le falla al encuadre es que es difícil cuando la tumbona es tan voluminosa; ocupa mucho espacio de la foto, queda cortada... Y si te alejas se reduce pero también la protagonista. Acertado que la vista este a su nivel, en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas