Manuel Perezperez Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Espero que os guste, foto de Yasara Palacios. _DSC0179-Editar-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 85.0 mm f/1.4 F/1.4 Iso 100 Exposicion 1/250 Flash apagado solo la luz que habia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Que callado esta ultimamente el foro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buenas manuel, muy difícil de comentar. esta esta algo mejor q la otra, pero mejoraría con procesado. ella tiene dominantes magentas, típico del 85mm, también la veo floja de nitidez, aun q podría mejorar con un mejor contraste. y debe llegar un momento q desde mi punto de vista un buen D&B ayuda a mejorar el volumen de la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Hola Manuel!! Me gusta tal cual, pero esa rama o tallo justo por el medio de la modelo no me termina de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Hola Manuel, me gusta este retrato más que el otro. Iluminación natural, encuadre correcto, tonos agradables de ver. Lo único que no veo acertado es que los ojos están fuera de foco. En cualquier caso la foto es bonita. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas