Txs81 Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Buenas noches. Me atrevo a compartir una de las mejores fotos de "nocturna" que he conseguido hasta ahora. Se realizó en el atardecer de Menorca. Abajo pego los datos Exif Si soy sincero, una vez pruebas esta modalidad de fotografía, te enganchas. Os dejo un enlace por si queréis ver más fotos: http://www.500px.com/txs81 Un saludo! Sunset by jesus carrasco, en Flickr Nikon D5100 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 17.0 mm 20 seg Iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel LC Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Me gusta la simetria de la composicion , los tonos y la luz , estupendo trabajo ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 En 13/12/2018 a las 16:27, Manuel LC dijo: Me gusta la simetria de la composicion , los tonos y la luz , estupendo trabajo ¡ Oh, muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Estas fotos me gustan como quedan las estrellas como trazas en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Preciosa la fotografía. Muy bonitos los tonos del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Muy buena toma y desde luego la luz de la noche engancha. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho la imagen, pero le subiría un pelín las sombras creo que ganará notablemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Preciosos los tonos, pero quizá la parte derecha queda un poco oscura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas