Chulin1972 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Un par de fotos más de la sesión que mostré el otro día con la modelo Jessica García de Valencia.... Aprendiendo gracias a vuestros comentarios, así que no cortarse con las críticas Nikon D750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/2.8 200.0 mm 1/100 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) Nikon D750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/2.8 70.0 mm 1/100 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Bonitos colores conseguido ,me gusta la escena me frena en mirarla una y otra vez,la expresión de la modelo es encantadora,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Muy buena edición. Quizá hubiese buscado más desenfoque del fondo en la segunda fotografía, ya que la planta de la derecha resta un poco de atención visual al conjunto de la foto. Por lo demás, tan solo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me parecen tremendas, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 21:43, Manuel Perezperez dijo: Bonitos colores conseguido ,me gusta la escena me frena en mirarla una y otra vez,la expresión de la modelo es encantadora,un saludo. Muchas gracias hace 21 horas, LonDeran dijo: Muy buena edición. Quizá hubiese buscado más desenfoque del fondo en la segunda fotografía, ya que la planta de la derecha resta un poco de atención visual al conjunto de la foto. Por lo demás, tan solo felicitarte. Gracias, tomo nota para la edición que tengo pendiente del resto de la serie hace 20 horas, alexmachuca dijo: Me parecen tremendas, enhorabuena! muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Muy buenas! Son en interior o en exterior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, javiDAG dijo: Muy buenas! Son en interior o en exterior? Gracias por comentar ..... son de interior, es un ciclorama negro con una veintena de hojas de palmera procedentes de la poda de Alboraya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Buen trabajo amigo. Me gusta el look soft y los tonos dorados. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Me gustan mucho, especialmente la primera muy sensual, en general buen decorado, iluminación y el ambiente conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 En 23/12/2018 a las 11:48, Llebrez dijo: Buen trabajo amigo. Me gusta el look soft y los tonos dorados. Un saludo. Luis. Muchísimas gracias Luis En 23/12/2018 a las 19:03, Eduardo81 dijo: Me gustan mucho, especialmente la primera muy sensual, en general buen decorado, iluminación y el ambiente conseguido. Saludos Graccie Mille Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrodelsur Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Muy buenos colores. Me gusto esa aurea magica que has puesto en la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, Pedrodelsur dijo: Muy buenos colores. Me gusto esa aurea magica que has puesto en la escena. Saludos Muchas gracias por comentar Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas