Jump to content

Preset DEHAZE

sofocracia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pido ayuda desesperado de reintentarlo varias veces...

Tengo LR 6 de compra definitiva (no CC) y no traía el borrado de niebla. En varios enlaces se podia descargar de diferentes páginas y añadirlo como  nuevo Preset, siguiendo el proceso de importación como todos los demás que se pueden ir añadiendo. Hasta aquí todo correcto. Me funcionaba como el resto de presets, perfectamente....El W7 me petó y tuvimos que reinstalar todo es SO, volví a instalar LR6, junto a todos los presets que ya tenia anteiormente, incluído el Dehaze, pero cual es mi sorpresa que me funcionan todos excepto éste....lo he desinstalado y vuelo a instalar y no hay manera de que me funcione... Alguien puede ayudarme???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He encontrado este artículo en la red en el que se comenta que el borrado de niebla solo está disponible en la modalidad de suscripción, no en la modalidad de licencia comprada...

https://dgpfotografia.com/tag/dehaze/

Saludos

Enlace al comentario

Gracias alcapa...ya lo sabia, el problema es que los presets de Dehaze hay bastantes páginas que lo cedían (yo lo tengo grabado en un USB) el problema se da en que antes de restaurar el equipo ya lo había importado como preset y me funcionaba, es ahora después de la instalación de nuevo cuando no me deja utilizarlo, pero sin embargo todos los otros presets que tengo y que también los poseo en un USB si que me los aplica.

Un saludo

Enlace al comentario