Filipi90 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Buenos días, este puente estuve en Madrid y aproveche para hacer fotos. Aquí os dejo una del Palació real. Me gustaría que me dieras vuestra sincera opinión tanto de la toma en si como del revelado. DSC_0118 by filipi 90, en Flickr Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Me gusta la luz que tenias en el momento, pero el encuadre no le veo muy acertado, en realidad te tapa el palacio la barrera vegetal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) Yo que he hecho fotos del mismo lugar, desde ahí no hay otro encuadre, no hay posibilidad de buscarse otro sitio. No recuerdo si desde las escaleras de abajo se toma mejor, creo que no. En cuanto a la toma, yo personalmente la hubiera tomado unos momentos antes, creo que tendrías el mismo color del cielo y todo estaría más vistoso, me falta luz. Pero es tu foto y quizás hayas querido crear esta atmósfera. Por cierto, el titulo parece que dice que el palacio es del Real Madrid, jeje. Saludos, Editado 14 de Diciembre de 2018 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 5 horas, Mamerto dijo: Me gusta la luz que tenias en el momento, pero el encuadre no le veo muy acertado, en realidad te tapa el palacio la barrera vegetal... un saludo hace 59 minutos, Tarso dijo: Yo que he hecho fotos del mismo lugar, desde ahí no hay otro encuadre, no hay posibilidad de buscarse otro sitio. No recuerdo si desde las escaleras de abajo se toma mejor, creo que no. En cuanto a la toma, yo personalmente la hubiera tomado unos momentos antes, creo que tendrías el mismo color del cielo y todo estaría más vistoso, me falta luz. Pero es tu foto y quizás hayas querido crear esta atmósfera. Por cierto, el titulo parece que dice que el palacio es del Real Madrid, jeje. Saludos, Gracias por comentar a los 2. La verdad és que el encuadre fue el que má me convenció y tenía acceso entre todos los que se hacían selfis. Pero si es verdad que queda un poco tapado. És verdad que queda un poco oscura y le hubiera ido bien un poco más de luz ambiente. Pero iba con un grupo de amigos y no pude elegir el momento Supongo que con trípode y quizás algún filtro lo podría haber suplido y cojer más luz en algunas zonas pero no tengo por ahora. En cuanto al título del del post és verdad Le falta una una coma XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas