makolvi Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 espero os guste el enlace...Robert Capa:Imagenes salidas de un Maletin Mexicano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Excelente ¡ Buscaba ver el contenido de la caja perdida desde que se anuncio su hallazgo pero no lo había aun encontrado, Gracias por el aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Excelente ¡ Buscaba ver el contenido de la caja perdida desde que se anuncio su hallazgo pero no lo había aun encontrado, Gracias por el aporte Un saludo lo que cacto Capa con su cámara...fue una guerra que nunca debió suceder...me a legra que te guste el aporte salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 lo que cacto Capa con su cámara...fue una guerra que nunca debió suceder...me a legra que te guste el aporte salu2compañero Makolvi Ninguna guerra debió suceder. Yo no podría estar quitando fotos tan dramáticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.