Botikario Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) Botikario Editado 15 de Diciembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) Al foro lo están updateando y tú estás seteando. Fantástica, como siempre. Editado 14 de Diciembre de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Que la encuentro "diferente", sí. Que la colgaría en la pared, también.Vaya que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 14:24, jordifus53 dijo: Que la encuentro "diferente", sí. Que la colgaría en la pared, también.Vaya que me gusta. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 En 14/12/2018 a las 21:16, Galois dijo: Al foro lo están updateando y tú estás seteando. Fantástica, como siempre. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Estupenda, casi onírica. Un saludo, Botikario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 A mi me marea un poquillo, no podrías haber dejado la seta en foco? Un saludo Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 11 minutos, Jesgump dijo: A mi me marea un poquillo, no podrías haber dejado la seta en foco? Un saludo Botikario Jeje, está a foco todo lo que da la PDC, la "naricilla" en el sombrero.. Dejarlo todo a foco no tiene mucha gracia, ...para mí, busco otras cosas, espero que se te pase el mareo Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 jajaja, pues si está a tu gusto al mío también, nada mas que comentar. Se me pasó el mareo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas