Jump to content

problema d70

sani

Publicaciones recomendadas

os mando una foto de mi d70 os señalo donde esta el problema creo que solamente le pasa cuando el objetivo

esta abierto del todo en fotos de cerca no le pasa la camara me la limpiaron en una tienda

porque ya lo tenia de antes pero no se le a quitado y en la tienda dicen que esta limpia

post-17264-1239357979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en huelva no es posible limpiarla ¿ conoces alguna buena en sevilla ?

Pues si, Martin Iglesias y tiene web buscalo en google. Pero lo limpio yo directamete, es lo que supongo que hacemos todos.

Saludos.

Enlace al comentario

os mando una foto de mi d70 os señalo donde esta el problema creo que solamente le pasa cuando el objetivo

esta abierto del todo en fotos de cerca no le pasa la camara me la limpiaron en una tienda

porque ya lo tenia de antes pero no se le a quitado y en la tienda dicen que esta limpia

on lo del objetivo abierto del todo supongo que te referiras a la menor distancia focal, y cuando dices en fotos de cerca, sera tirando de zoom, si dices que te han limpiado el sensor y sigue saliendo, igual tienes los pelillos esos en la lente del objetivo, en la de dentro quiero decir, la que esta mas cerca del sensor.

un saludo

Cap

Enlace al comentario

on lo del objetivo abierto del todo supongo que te referiras a la menor distancia focal, y cuando dices en fotos de cerca, sera tirando de zoom, si dices que te han limpiado el sensor y sigue saliendo, igual tienes los pelillos esos en la lente del objetivo, en la de dentro quiero decir, la que esta mas cerca del sensor.

un saludo

Cap

Pues si el sensor está limpito claro que el problema está en la optica.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si, Martin Iglesias y tiene web buscalo en google. Pero lo limpio yo directamete, es lo que supongo que hacemos todos.

Saludos.

pues te agradeceria algun consejillo y que me dijeras que es lo que tengo que utilizar o comprar ojo te digo que huelva es cortita en tiendas de fotos

la limpieza me costo 57.42, € fue en una tienda de sevilla se la llevaron dos veces pero nada de nada

Enlace al comentario

os mando dos fotos para que veais la diferencia he visto el filtro low-pass que dice el libro de instrucciones de la d70 observo una espacie de ralladura muy pequeña pero se ve ¿ pero porque si fuera eso no sale en todas las fotos y de donde salen las otras dos?

post-17264-1239366406.jpg

post-17264-1239366413.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...